Moda y Belleza

Estilos de cabello corto para un look moderno y fresco

Descubre las tendencias que te ayudarán a cambiar tu apariencia durante los últimos meses del año.

El cabello corto continúa siendo la tendencia que domine los looks de otoño, ya que además de ser ideales para deshacerte de las puntas maltratadas, también son los más prácticos para las chicas que aman mantenerse activas todo el día. Lo mejor de este estilo es que puede adaptarse a todo tipo de cabello enmarcando el rostro y definiendo sus facciones para una apariencia más sexy. A continuación te presentamos las mejores ideas de estilos de cabello corto para lucir tu mejor versión esta temporada.

  1. Los básicos que toda mujer de 30 debe tener en su armario

Estilos de cabello corto que te ayudarán a cambiar tu look en los últimos meses del año

Asimétrico

Si quieres darle un giro moderno a tu estilo de cabello, elige un corte ligeramente más corto de atrás y más largo de adelante. Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Lob

Este corte se caracteriza por ser ligeramente más largo que el ‘Bob’. Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.

Bob

El corte ‘Bob’ llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno.

Pixie

Si quieres atreverte a un cambio radical. Corta tu cabello dejando la parte frontal más larga. En los rostros redondos, este estilo luce mejor si se peina de lado para una apariencia más armónica. 

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Shag

Este estilo que fue tendencia en los noventas regresa este año para darle un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo. Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados. O bien llevarse con baby bangs más cortos de lo usual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos