Moda y Belleza

Los básicos que toda mujer de 30 debe tener en su armario

Tener estas prendas en tu closet hará tu vida más fácil

Aunque las tendencias que la moda nos presenta cada temporada pueden ser divertidas, la realidad es que al momento de realizar una compra inteligente, no existe una mejor opción que los básicos. Estas, son las prendas esenciales que combinan con todo y que nunca pasan de moda. 

  1. Este es el tipo de jeans que puedes llevar a los 20 y a los 40

Una ventaja de tener en tu closet estos básicos, es que además de ahorrarte tiempo al momento de vestirte, puedes adquirir sólo las piezas que necesitas y ahorrar dinero, ya que estas prendas son tan versátiles, que pueden rotarse para crear atuendos para cada ocasión, desde ir a trabajar, hasta un evento de noche o un fin de semana relajado.

La importancia de los básicos va más allá de elegir prendas simples, ya que para muchas personas, es una forma de llevar un estilo de vida más minimalista y ordenado, que les permita alejarse de la presión constante de adquirir los productos de moda.

Básicos de moda que simplifican tu vida

Playera blanca

Una playera blanca es un básico obvio de cualquier guardarropa, ya que además combinar con todo, puede usarse tanto para atuendos formales como casuales, dependiendo de las prendas con las que se acompañe. Te recomendamos elegir una hecha de algodón.

Jeans rectos

A pesar de que las tendencias en cuento a pantalones cambian cada temporada, algunos cortes son atemporales. Ese es el caso de los jeans de corte recto y tiro alto, que además lucen bien en todo tipo de cuerpo.

Blazer

Un buen blazer es necesario en tu guardarropa, ya que además de poder llevarlo a la oficina, es perfecto para usarse durante los días de otoño con jeans o faldas y también es el complemento ideal para un vestido de noche.

Pantalones negros

Son de gran ayuda cuando no sabes qué ponerte, ya que funcionan para cualquier tipo de clima, dependiendo de con qué los combines. Ya sea una blusa, para un look formal, un crop top, para uno casual o un suéter durante la temporada de frío.

Vestido negro

Un vestido negro es la pieza clásica que toda mujer debe tener. Puedes usarlo con tacones, tenis, sandalias, botas. Es una de las prendas que literalmente combina con todo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos