Este es el tipo de jeans que puedes llevar a los 20 y a los 40

Descubre cuál es el estilo de pantalones que nunca pasa de moda y que luce mejor a cualquier edad, según las expertas

Los jeans son la prenda favorita de muchas, ya que además de ser súper cómodos y atemporales, pueden usarse prácticamente con todo lo que hay en tu armario. Desde camisas hasta crop tops, blazers o gabardinas, no existe una prenda más versátil que un buen par de pantalones de mezclilla. Sin embargo existen algunos aspectos que hacen de los jeans la mejor elección y que puedan permanecer en tu closet por años sin pasar de moda. A continuación te decimos cuales son los jeans que puedes lucir a los 20 y a los 40.

El tipo de jeans que lucen bien siempre sin importar la edad

Como lo hemos visto en los últimos años, cada vez más nos despedimos de los skinny jeans para dar la bienvenida a los estilos más cómodos y relajados. Incluso si la tendencia de los pantalones baggy no son lo tuyo, existe un corte que no puede fallar, se trata de los jeans rectos.

Es verdad que los jeans rectos han existido por varios años, pero no había sido sino hasta los últimos meses que los hemos visto convertirse en los preferidos de las amantes de moda de todas las edades. Desde modelos como Kaia Gerber, hasta JLo, las famosas han confirmado que este es el único corte que puede llevarse a cualquier edad.

jeans jeans rectos. como llevarlos otoño 2020 - Pinterest

La mejor manera de combinarlos esta temporada, es con botines, un saco o blazer en color neutro, una playera blanca y tu bolsa favorita, tal y cómo lo han demostrado las influencers de moda.

Un aspecto a tomar en cuenta, es que para estilizar la figura y lcuir piernas más amplias, se recomienda comprar pantalones de tiro alto, es decir que lleguen a la cintura, que son también los mejores para usar con botines y botas durante esta temporada.

jeans el estilo de pantalones que nunca pasa de moda y luce bien a cualquier edad - Pinterest

Te recomendamos en video: