5 labiales para morenas que rompen los mitos de la belleza

Descubre cuáles son los tonos de labiales que toda chica debería llevar por lo menos una vez en su vida.

Los labios son una de las partes más importantes del rostro, ya que además de los ojos, son lo primero que las demás personas notan al mirarnos, es por eso que a la hora de elegir nuestro look de todos los días, es importante prestar atención a los colores que elegimos. Aunque existen muchos mitos sobre los tonos que más favorecen a ciertos tipos de piel, la realidad es que el maquillaje se hizo para divertirnos y experimentar nuevos looks, es por eso que hicimos una guía de labiales para morenas que deberías animarte a llevar por lo menos una vez.

 

Labiales para morenas que debes probar para cambiar tu look

Fucsia

Si eres amante de los colores vivos y los looks atrevidos, este es el color ideal para ti. El fucsia es el tono perfecto para darle un toque de color a tu apariencia y puede ser el complemento ideal para un maquillaje natural, en el que tus labios sean los protagonistas. Los tonos rosa intensos son ideales para elevar tu look. Este color es perfecto para resaltar la piel morena durante la temporada de otoño. Puedes combinarlo con sombras de ojos en tonos rosados y un toque de blush con brillo.

maquillaje de dia para vestido negro Colores de labios que dominarán el otoño 20202 y cómo llevarlos - Pinterest

Coral

El coral, es uno de los tonos brillantes para labios más discretos y naturales. Lo mejor, es que puede aportar mayor volumen a los labios sin ser demasiado llamativo.

Las chicas con pieles morenas, son quienes mejor lo lucen y pueden elegir desde un tono sutil de cobertura baja, hasta una fórmula matte llamativa.

Colores de labios Colores de labios para el otoño 2020. Tono coral - Pinterest

Rojo brillante

Los colores rojos brillante son perfectos para un look llamativo y sexy. Este tipo de tonos están hechos para ser los protagonistas de tu look y pueden combinarse con colores neutros en tu maquillaje. Para un efecto de volumen, los productos en gloss son la mejor opción. De esta manera se obtiene un acabado brillante que aporta protagonismo a la boca.

 

labiales rojos para morenas labiales rojos para morenas: los tonos que más resaltan el color de la piel - Pinterest

Fantasía

Si buscas un look atrevido y diferente, anímate a usar colores más llamativos, como morado o negro. El secreto para lucir estos tonos a la perfección, está en aplicarlos sobre los labios y después delinear el contorno con un delineador del mismo color. Para terminar, puedes aplicar un poco de gloss sobre tus labios.

labiales para morenas labiales para morenas: colores fantasía para las chicas atrevidas - Instagram

Te recomendamos en video: