Espectáculos

Katie Holmes en abrigo caqui y pants negros tiene un look casual para el otoño

La actriz mostró su estilo relajado y chic en una salida de compras.

Katie Holmes

Katie Holmes es una las actrices que no solo destacan por su talento en la pantalla, sino también por su estilo a la hora de vestir.

Con sus apuestas de moda minimalistas y a veces de aires masculinos para cada una de sus salidas por Nueva York, Holmes se ha convertido en una de las trendsetters más populares.

Y es que la artista ha demostrado que se puede ir a la moda y bien vestida llevando looks orquestados solo con prendas básicas, atemporales y confortables.

Ante la inminente llegada del otoño, la estrella ya ha comenzado a mostrar estilismos clásicos de su estilo relajado y sin complicaciones, pero siempre en tendencia, para conquistar esta época.

Tal como el que llevó para su más reciente salida de compras por las calles neoyorquinas.

Katie Holmes adelanta el otoño con un atuendo casual chic ideal para salir de compras

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete fue captada el pasado jueves 16 de septiembre mientras compraba provisiones en la Gran Manzana luciendo fantástica en un ensamble casual y estiloso.

La famosa de 42 años eligió vestir para la salida una camiseta gris combinada con joggers negros de corte skinny; unos pants cómodos y versátiles que predominan en los estilismos para la temporada.

Hasta ahí, el look era solo básico pero la actriz de The Giver lo elevó a lo chic con un abrigo color verde caqui ideal para protegerse del clima con estilo en la época otoñal.

La mamá de Suri Cruise completó el atuendo con unas sandalias negras de Birkenstock en la que dio pasos seguros y con mucha comodidad.

En cuanto a los complementos, la también cineasta apostó por una práctica bolsa de tela con estampado rayas azules y blancas perfecta para cargar sus compras y cuidar al medio ambiente.

Holmes remató con un bucket hat de efecto cuero negro que ocultó su cabellera castaña; uno de los textiles más presentes en otoño.

Por último, llevó un cubrebocas blanco para protegerse de un posible contagio de coronavirus.

Con este estilismo, Katie Holmes no solo volvió a hacer gala de su admirado estilo clásico. Además ratificó, una vez más, su papel como referente de moda casual.

Más sobre este tema

  1. Katie Holmes demuestra la manera correcta de llevar pants a los 40
  2. Hija de Katie Holmes reaparece luciendo más grande e idéntica a su mamá
  3. Katie Holmes declara: “No me preocupa que me vean sin maquillaje” a los 42 años

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos