Espectáculos

Katie Holmes dicta clase de estilo en blusa transparente negra con estampado de lunares

La estrella enseñó cómo llevar la audaz prenda si tienes 40 años.

Katie Holmes

Además de consolidarse como actriz, Katie Holmes se ha consagrado como una auténtica musa del estilo para mujeres de cualquier edad a lo largo de su trayectoria.

Desde sus inicios, la intérprete ha captado la atención para bien con sus apuestas de moda para el día a día en donde prima la comodidad y son superfáciles de replicar.

Y es que la estrella posee una destreza incuestionable para mezclar las tendencias del momento con prendas básicas y así crear outfits sencillos que son toda una inspiración.

Uno de los últimos estilismos con los que se ha dejado ver no fue la excepción. Al contrario, se la reafirmó como referente de moda casual clásica, atemporal y elegante.

Katie Holmes es la elegancia en un look con transparencias para una salida casual

La actriz hizo de las calles de Nueva York su pasarela personal al pasearse en un casual look ideal para la temporada otoñal el pasado miércoles 22 de septiembre; informó Daily Mail.

Durante su recorrido por la Gran Manzana, la intérprete lució una camisa negra transparente con estampado de lunares blancos y mangas largas con ribete de holanes en los puños.

Las blusas en transparencias son una de las prendas más elegantes en tendencia. En el día a día, puede parecer complicado incluirlas en looks informales.

Pero, la estrella de 42 años lo hizo parecer muy sencillo en esta oportunidad y regaló las claves de estilo para llevarla en un atuendo sofisticado con total naturalidad.

En primer lugar, se aseguró de que su sujetador fuera a juego con el romántico top. Además, desabrochó algunos botones en la parte superior para crear un favorecedor escote pico.

Luego apeló a la prenda por excelencia para llevar con una delicada blusa transparente ante cualquier dilema de moda: un par de pantalones de mezclilla.

En esta ocasión, la famosa decidió meter su camisa por dentro de un jean celeste de tiro alto y bota ancha con aires vintage que estilizó su silueta y le hizo ver piernas kilométricas.

La actriz de Pieces of April elevó el distinguido combo básico con un par de botas vaqueras de cuero negro con las que dio pasos de estilo, originalidad y seguridad.

Complementos al mínimo para un look casual sobrio y chic

En cuanto a los complementos, la mamá de Suri Cruise completó con una bolsa azul sencilla para cargar sus pertenencias y un par de pequeños pendientes dorados.

Por supuesto, no olvidó portar un cubrebocas desechable blanco para protegerse de un posible contagio con covid-19.

Finalmente, remató la apuesta de moda con su cabellera castaña atada en un chongo desenfadado; sus ojos sin maquillaje y con una elegante manicura en rosa.

Con esta decisión fashion, Katie Holmes dictó lecciones de estilo para lucir una blusa transparente de forma elegante a los 40.

Asimismo, se convirtió de nueva cuenta en toda una inspiración de moda informal.

Más sobre este tema

  1. Katie Holmes demuestra la manera correcta de llevar pants a los 40
  2. Hija de Katie Holmes reaparece luciendo más grande e idéntica a su mamá
  3. Katie Holmes declara: “No me preocupa que me vean sin maquillaje” a los 42 años

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos