Espectáculos

Bárbara de Regil muestra sus estrías con orgullo y da lecciones de amor propio

Si bien la famosa es conocida por su atlética figura, en esta ocasión demostró que las estrías son normales.

Bárbara de Regil

La actriz Bárbara de Regil dio una lección de amor propio a sus seguidoras. Si bien la famosa es conocida por su atlética figura y su pasión por el ejercicio, en esta ocasión demostró que las estrías son completamente normales en todos los cuerpos. Así invitó a sus fans a amarse tal cual son.

Bárbara de Regil presume sus estrías y habla de sus inseguridades

La modelo publicó un video a través de redes sociales en el cual muestra su abdomen, su cadera y sus piernas, dejando ver sus estrías. Estas son producto de su embarazo, el paso del tiempo y los cambios de su cuerpo, por eso a la influencer no le avergüenza mostrarlas.

Mientras se encontraba en Tulum, publicó imágenes luciendo un bikini negro, la famosa confesó que hace años nunca hubiera pensado en mostrar sus estrías. Pero ahora ha aprendido a amarse tal como es y por eso comparte fotografías donde las presume sin pena.

Recomendados

«Antes nunca hubiera subido mis estrías así … pero saben que ? ESTA SOY YO , ME ACEPTO Y ME PINCHES AMOOOOOOOO ♥️Que bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis»

Esta no es la primera vez que Bárbara habla sobre las inseguridades de su cuerpo, pues anteriormente, a través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una foto en bikini en la cual se veían marcas de estrías en sus glúteos. Esta imagen estuvo acompañada de un mensaje en el cual confesaba que era algo no le gustaba sobre ella y que frecuentemente intentaba ocultar.

«No saben cómo me daba pena que se me vieran estrías en las pompis …. en mi adolescencia pasé escondiéndolas… depende la luz se me ven más o menos pero siempre están ahí , Y saben qué, decido amarme como soy ♥️.»

Posteriormente continuó diciendo que ya no quería avergonzarse de su cuerpo y decidía aceptarlo tal como es, ya que con los años había aprendido que su cuerpo es más que una herramienta estética, es lo que le permite moverse y vivir todos los días.

«Es momento de ACEPTARNOS Y AMARNOS COMO SOMOS , O que? Vamos a vivir en una lucha constante con nosotras mismas por algún defecto y el QUE CHINGADOS DIRÁN? YO NO! Todos los cuerpos son HERMOSOS ‼️»

Además animó a sus seguidoras a aceptar su cuerpo tal como es, sin juzgarlo ni pensar en las cosas no les gustan de él. También las invitó a escribir que amaban una parte de ellas que las hiciera sentir inseguras.

«ERES MÁS QUE ESO ❗️ Tú alma , tú corazón , el amor que das … el esfuerzo qué haces por ti , por ser mejor , lo valiente que eres , lo fuerte … Todo lo que tú eres es mucho más que tu hermoso cuerpo. Me amo y acepto mi estrías 🤍 ( comenta y afirma ⤵️ – me amo y acepto mis …. )»

Esta no es la primera vez que la famosa habla sobre las batallas que atravesó para aceptar su cuerpo. Anteriormente reveló que se sometió a una cirugía estética cuando era adolescente debido a inseguridades, lo que posteriormente le produjo secuelas.

Se trató de una colocación de implantes de mama, los cuales decidió ponerse debido al bullying que recibía por tener pecho pequeño. Al final todo salió mal, ya que en el lugar al que acudió a realizarse la cirugía, le colocaron implantes usados.

La protagonista de Rosario Tijeras no investigó al cirujano al que acudió y se sometió a la cirugía sin tener referencias. En 2011, comenzó a sentir dolor en el pecho, pero tuvo que esperar a terminar el proyecto para realizar los estudios correspondientes. Al asistir a una consulta se enteró que debía ser intervenida de urgencia.

Los implantes usados le provocaron infecciones y tuvo que someterse a cuatro operaciones más. Debido a todo esto ahora tiene varias cicatrices en el busto. Actualmente no está en contra de las alteraciones estéticas, pero aconsejó a sus seguidoras a informarse antes de tomar una decisión.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos