Espectáculos

Thalía celebra triunfo en bikini, demuestra que está en su mejor momento

Posó en bikini para compartir que su álbum ‘Latina’ se había convertido en disco platino y ‘Valiente’ había conseguido Multi-platino.

La cantante Thalía celebró un triunfo más en su carrera musical durante el fin de semana. La famosa posó en bikini para compartir que su álbum ‘Latina’ se había convertido en disco platino y su disco ‘Valiente’ había conseguido la categoría de Multi-platino (2x).

Thalía celebra su éxito musical en bikini

La mexicana posó en el patio de su casa usando un bikini colorido, sombrero y sandalias, y sosteniendo sus discos de platino por sus discos ‘Valiente’ y ‘Latina’.

Esta nueva alegría surge días después de que la famosa compartiera cómo vivió el paso de la tormenta Ida por Nueva York. Por medio de redes sociales la mexicana mostró los daños que había sufrido su hogar mientras se encontraba dentro con su familia.

Por medio de redes sociales mostró su preocupación al ver su casa llena de agua mientras se encontraba ahí junto a su familia. Especialmente porque la famosa cuenta con equipo para grabar que estaba conectado a la corriente de luz.

La mexicana mostró en varios videos las habitaciones llenas de agua. Incluso en uno de ellos se puede escuchar que le decía a su hijo que fuera a otra habitación debido a que en algunas de las partes inundadas había cables conectados y temía que explotaran.

Después de recoger su equipo y poner a salvo a su familia, la cantante se grabó descansando sobre su cama visiblemente afectada y habló sobre lo que estaba pasando en ese momento:

«No hay nada que hacer sigue cayendo un diluvio afuera, no queda más que esperar… Esta va a ser una noche intensa…Mejor me río para no llorar.»

La colorida celebración de 50 años de la mexicana

El pasado agosto Thalía celebró un año más de vida y también posó en bikini para presumir su increíble figura. Como era de esperarse, el festejo de la cantante estuvo lleno de regalos, colores y una sesión de fotos en traje de baño. A través de sus redes sociales dejó ver su increíble figura y dio un mensaje sobre lo que ha aprendido en estos años del amor propio, el enfrentarse a las críticas y disfrutar de la vida.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ posó en su jardín con un enorme cartel de globos con el número 50. Ella usó un traje de baño a la cintura y una playera a rayas de colores, además de sandalias amarillas y lentes de sol.

La esposa de Tomy Mottola también mostró los regalos con los que fue consentida en este día. Las bolsas incluían artículos de lujo como Dolce & Gabbana.

Las fotografías estuvieron acompañadas con un texto en el cual compartió lo que ha aprendido sobre la vida en estos años y dijo sentirse agradecida por el cariño que recibe.

«¡Happy birthday to me!🎉 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos