Espectáculos

Anya Taylor-Joy y Selena Gomez prueban que el naranja resalta la belleza de tu color de piel

Anya Taylor-Joy y Selena Gomez tienen dos tonos diferentes de piel y en ambas el naranja les viene perfecto

selena gomez

Selena Gomez y Anya Taylor-Joy han dado mucho de qué hablar con su belleza y talento.

No es extraño que se hayan convertido en una inspiración para muchas mujeres, ambas son jóvenes y poderosas.

Recientemente se dejaron ver ataviadas en vestidos naranja con los que sin duda destacaron su belleza. Además, es un color perfecto característico de la temporada verano-otoño que denota gran vitalidad y fuerza.

Recomendados

Anya Taylor-Joy sabe que usar naranja le da vida a su piel blanca

Anya compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un coqueto vestido naranja sin mangas que llenó de vida su piel blanca y cabello rubio platinado.

Anya saltó a la fama como la chica prodigio del ajedrez, Beth Harmon, en The Queen’s Gambit de Netflix. Eso la hizo ganar un merecido Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Serie Limitada.

No es coincidencia que Anya enamore cada vez que aparece. Además de su gran talento histriónico, ella sabe perfectamente cómo vestir para impresionar.

Aunque algunos piensen que es difícil encontrar un color que le de vida a una piel blanca como la suya, Anya demuestra que la clave está en la seguridad con la que portas los colores.

De raíz británica, argentina y española, Anya heredó un color de piel que definitivamente roba miradas.

Selena Gomez resalta su piel apiñonada con el naranja

Selena Gomez también acaba de recurrir al naranja durante una visita a la Ciudad de Nueva York.

La estrella de 29 años sorprendió con un ceñido vestido anaranjado con lados de encaje transparente que enmarcó su figura a la perfección.La manga larga y el escote corazón le dieron el toque glamoroso y femenino.

Por su tono de piel apiñonado, Selena apuesta por los tonos tierra o verano, lo que hace que desborde brillo y energía.

Han sido varias las ocasiones en la que la también actriz acapara miradas con outfits naranjas. Y es que no importa si la ocasión es formal o casual, siempre ha formas de combinar este color y lucirte.

Así como Anya, Selena también tiene una mezcla de raíces que la hacen única.

En los últimos años, la intérprete de «De una vez» se ha convertido en una motivación para muchas mujeres que se han enfrentado a situaciones complicadas entre enfermedades, problemas con su imagen o trastornos de ansiedad y pánico.

Aprende a usar los colores a tu favor

Según expertos cada color nos transmite un mensaje diferente y único. Comprender cómo los colores crean reacciones psicológicas y fisiológicas puede ayudarnos en los negocios.

El naranja combina los colores rojo y amarillo. Esto hace que sea un tono lleno de alegría y fuerza.

Es importante comprender que el simbolismo detrás del naranja. Este puede contener significados que varían según la cultura en donde puede estar vinculado a la realeza y la espiritualidad.

Generalmente, este significa refugio, un espacio seguro que nos trae cierto optimismo. También es un color que rejuvenece y nos recuerda que todo estará bien.

A menudo es relacionado con la comunicación social, estimulando las conversaciones. Es un color cálido y acogedor, que te llena de energía tanto física como mentalmente, por lo que hace que la gente piense y hable.

En general, el naranja es ideal para brindar comodidad en tiempos difíciles y crear una sensación de diversión o libertad en sus imágenes.

Más de este tema

Lecciones de Selena Gomez para dejar de sentir vergüenza de nuestro cuerpo

Selena Gomez nos recuerda que la ansiedad no define tu valor como persona

Tus marcas de acné no definen el amor que mereces

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos