Espectáculos

Jennifer Aniston lanza línea de belleza y llora de la emoción por un sueño cumplido

La famosa se mostró emocionada hasta las lagrimas al presentar su nueva marca y se llevó los aplausos de sus fans.

Jennifer Aniston reveló el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando desde hace meses. Se trata de una línea de cuidado del cabello, con la cual ha cumplido un sueño más y ha pasado de actriz a empresaria. Por medio de un video, la famosa se mostró emocionada hasta las lagrimas al presentar su nueva marca y se llevó los aplausos de sus fans.

Jennifer Aniston presenta su nueva línea de belleza

El nombre surgió por un divertido momento que Jen compartió con sus amigos. Cuando tuvo su primer auto, ellos le preguntaron cómo se llamaba, ella sorprendida por tener que ponerle nombre a su auto, contestó ‘Lola’, inspirada en la canción ‘Whatever Lola Wants’.

Desde entonces, cada que llegaba manejando sus amigos le decían ¡Lola está aquí!. Desde entonces el nombre se quedó con ella y fue elegido para llevar el nombre de su fragancia en 2010.

Ahora ‘LolaVie’ es el nombre de su marca belleza, la cual ha debutado con una línea de cuidado para el cabello. Esto se debe a que su pelo ha sido uno de los sellos más característicos de la famosa a lo largo de su carrera.

Jen llora al presentar su nueva marca

En un video en redes sociales, se ve a la actriz llorando durante una sesión de fotos, mientras sus modelos le aplauden y ella intenta tomar una última foto.

Jen usó shorts color verde y una camisa azul con sandalias de tacón y lentes. Su cabello recogido en un chongo le permitió estar involucrada durante los preparativos del lanzamiento de su marca. La actriz no pudo contener las lágrimas al ver su sueño hecho realidad.

Anteriormente, la famosa de 52 años parecía estar por revelar un nuevo proyecto en el que había estado trabajando en secreto. Jen usó sus redes sociales para compartir fotografías en las que usa una mini falda negra, tacones y un blazer. La publicación estuvo acompañada del mensaje: «Algo está por venir».

En otra fotografía se puede ver su cabello rubio peinado en ondas playeras mientras ella descansa en una silla.

Desde hace años que Jennifer se ha convertido en una de las famosas más influyentes en el mundo de la belleza y el bienestar, pues muchos desean saber cuáles son sus secretos para mantenerse joven a los 52 años.

Recientemente la actriz compartió una receta para una bebida de desayuno que la ayuda a mantenerse en forma. Rápidamente la receta se volvió viral y muchos de sus seguidores comentaron que ya habían comenzado a incorporarla a su dieta.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos