Espectáculos

Las fotos más sensuales de Park Seo Joon, el nuevo Hulk

Park Seo Joon

Los coreanos no sólo están triunfando y ganando fanáticos de todo el mundo con su estilo innovador de música, pues a nivel actoral y de modelaje, los asiáticos también se posicionan entre los primeros lugares, este es el caso de Park Seo Joon.

Este es un actor y modelo surcoreano de 32 años, el cual está ganando popularidad en todo el mundo gracias a que la famosa compañía creadora de superhéroes, Marvel Studios, anunció que sería parte del elenco de uno de sus próximos proyectos.

.

Park Seo Joon estará en la película The Marvels, la cual se estrenaría en 2022, lo que hace tan popular al actor es su increíble físico y extraordinaria belleza, siendo todo un deleite para la mirada.

Recomendados

Park Seo Joon y su lado más atractivo

Si alguna vez viste cualquiera de las películas de Los Vengadores, estarás de acuerdo en que Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Evans (Capitán América) y Christopher Hemsworth (Thor) eran los actores que más sensación causaban por su físico.

Pero para esta nueva generación del Universo Marvel, es el turno de Park Seo Joon de atraer miradas con su cuerpo de adonis y rasgos asiáticos que pueden llegar a enloquecerte.

.

El actor se ha destacado en su carrera profesional por su versatilidad al momento de interpretar a cualquier personaje.

Ya sea de tipo rudo como mafioso, asesino o luchador, hasta los más tiernos como ese chico enamorado y apasionado en las películas románticas.

.

Por ser también un modelo profesional, sabe perfectamente cómo combinar la belleza de su rostro y lo atlético de su cuerpo para posar de la manera más sensual y deleitar a los fans con sus diferentes facetas.

Chanel es una de las famosas marcas para las cuales Joon ha modelado para patrocinar su famosa gama de perfumes, así como lo ha hecho para distintas marcas de ropa deportiva y elegante.

.

Sin lugar a dudas, este salto hacia el Universo Marvel le garantiza al sur koreano un gran éxito y popularidad, ganando miles de fans más por su nuevo papel de héroe o villano en la entrega de The Marvels, pautada para estrenarse en cines en 2022.

Más sobre este tema:

Salma Hayek confiesa que no esperaba su papel en Marvel por ser una mexicana de 54 años

Salma Hayek se convierte en superheroína de Marvel y nos llena de orgullo

Desde Angelina Jolie hasta Salma Hayek: quién es quién en la película ‘The Eternals’, de Marvel

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos