logo
Desde Angelina Jolie hasta Salma Hayek: quién es quién en la película ‘The Eternals’, de Marvel
Espectáculos 11/05/2021

Desde Angelina Jolie hasta Salma Hayek: quién es quién en la película ‘The Eternals’, de Marvel

Cada vez son más los detalles que conocemos sobre la nueva película de superhéroes

La semana pasada Marvel reveló el tráiler de su nueva película The Eternals, que está llena de estrellas y promete ser una de las mejores películas de superhéroes.

La película dirigida por Chloé Zhao, recientemente ganadora del Oscar por su trabajo en Nomadland será estrenada en octubre de este año y tendrá a famosos como Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington.

Además, tendrá al primer superhéroe sordo en el Universo de Marvel, interpretado por Lauren Ridloff, y también mostrará al primer superhéroe abiertamente gay, mostrando la inclusión.

Quién es quién en la película The Eternals, de Marvel

Salma Hayek

La actriz mexicana será Ajak, quien originalmente en los cómics es un hombre, y será la madre de todos los Eternos.

Así lo reveló la propia Salma en su cuenta de Instagram. “Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”.

Este personaje es de los más importantes, poderosos, y con gran peso en la historia, pues es el único capaz de comunicarse con los Celestiales, entre otros poderes que tiene.

Kit Harington

El famoso actor de Game of Thrones interpretará a Dane Whitman, el Caballero Negro, que goza de habilidades más allá de los superpoderes que tiene cuando usa su espada.

Su tío Nathan Garrett se une al lado oscuro y batalla contra los Avengers, secuestrando a Happy, guardespaldas de Iron Man.

Pero, al ser herido por este superhéroe, llama a su sobrino Dane y lo anima a usar sus habilidades para el bien, haciendo que se una a los Avengers, y allí inicia una relación amorosa con Sersi.

Angelina Jolie

La famosa actriz será Thena, originalmente llamada Azura en honor a su padre Zuras, pero cambió su nombre para sellar un pacto con los dioses del Olimpo.

En los cómics, este personaje sostiene un romance con Kro, uno de los líderes del grupo rival de los Eternals, lo que representa un gran problema.

Gemma Chan

Gemma Chan interpretará a Sersi, una superheroína de los Eternals que ama a la humanidad, y prefiere vivir en la civilización que aislada.

Está basada en la figura Circe en la mitología griega, y sostiene un romance con El Caballero Negro, interpretado por Kit Harington.

Richard Madden

El actor británico dará vida a Ikaris, quien se encarga de preparar la Tierra para la llegada de los Celestials, quienes juzgarán si merecen existir.

También fue el encargado de guiar a los sobrevivientes del arca de Noé en el Universo de Marvel, causado por el hundimiento de Atlantis.

Kumail Nanjiani

Kumail dará vida a Kingo Sunen, un legendario espadachín que estudió con samuráis por muchos años.

Utiliza su sabiduría en artes marciales para hacer películas de acción y posee una espada que lo puede cortar todo.

Brian Tyree Henry

El actor le dará vida a Phastos, quien es el creador de los Eternals y tiene un dominio sobre el fuego y forja como el Dios griego Hefesto.

Es el creador de varios aparatos utilizados por el grupo, incluyendo la espada de Kingo Sunen.

Lauren Ridloff

La actriz estadounidense interpretará a Makkari, quien en el cómic es hombre, pero en la película cambiará de género.

Será la más rápida de todo el grupo de The Eternals, y será la primera superheroína sorda en el UCM.

Más de este tema

La foto de Angelina Jolie como Thena en ‘The Eternals’ que impacta en las redes

Las 7 películas más esperadas de HBO, Netflix, Disney+ y Marvel que están por venir

Jared Leto regresa más musculoso que nunca en el tráiler de su nueva película Morbius de Marvel

Te recomendamos en video