Espectáculos

Las 7 películas más esperadas de HBO, Netflix, Disney+ y Marvel que están por venir

Te presentamos las películas más esperadas para este 2021.

El 2021 viene con todo, en marzo y lo que resta del año. Las principales compañías del mundo del cine están preparándose para mostrar sus mejores estrenos fílmicos en los venideros nueve meses.

Netflix, HBO, Warner, Disney y Marvel, entre otras, traerán estrenos próximamente y aquí te presentamos las películas que les ofrecerán a todos su público y fanáticos:

Godzilla vs. Kong

Estreno: 26 de marzo

Godzilla vs. Kong movió su estreno simultáneo en cines y HBO Max del 26 de marzo al día 31 del mismo; y se espera que sea el último, siempre que la actual situación de pandemia no complique más la situación.

La película ha elevado mucho la expectación de los fans, incluso provocando análisis de un tráiler que parece esconder más de lo que parece.

Una de las primeras escenas del tráiler parece que muestra a un kaiju robótico rojizo atacando una ciudad, mientras que en otra secuencia se aprecian unas pantallas de Monarch con lo que parece un esquema de MechaGodzilla y su estado de carga.

Finalmente Godzilla y Kong deberán unir sus fuerzas tras enfrentarse entre sí ante la amenaza de un Godzilla robótico descontrolado de gran poder destructivo.

Don’t Look Up

Estreno: julio 2021

Dos ganadores de un Oscar se reúnen y de manera inédita en televisión: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Ambos protagonizarán una comedia preapocalíptica sobre dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

Dirige Adam McKay, el productor de las comedias más vistas de las últimas décadas, y cuenta como secundarios con Meryl Streep, Cate Blanchett, Chris Evans, Timothée Chalamet, Matthew Perry y Ariana Grande.

Viuda Negra

Estreno: mayo 2021

Viuda negra es la primera película en solitario de la súper heroína protagonizada por Scarlett Johansson.

Contando con una actriz principal de la talla y popularidad de Scarlett Johansson, Viuda negra cuenta con un repertorio de secundarios a la altura de las circunstancias; y este comienza con el nombre de Florence Pugh, la actriz británica a la que hemos podido ver recientemente en títulos como Midsommar o Mujercitas, y que dará vida a Yelena Belova, sustituta de Natasha como Black Widow en los cómics.

La película reunirá a la espía con sus antiguos amigos y compañeros, con quienes mantendrá una relación no del todo funcional y junto a quienes intentará desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su igualmente tortuoso pasado; eje central de una conspiración que podría tener detrás al temible Taskmaster: un misterioso mercenario.

Cruella

Estreno: mayo 2021

Cruella de Vil está de vuelta. Disney Plus lleva un tiempo revisando algunos de sus clásicos animados y transformándolos en películas de acción real.

Aunque 101 Dálmatas ha tenido otras adaptaciones al cine más allá de la animación, en esta ocasión Disney pone el foco en Cruella de Vil, que da título a la película y lo hace, además, de la mano de Emma Stone.

Tal como se puede apreciar en el tráiler, la nueva Cruella no se parece en nada a lo que teníamos en el imaginario social.

La película recorrerá el proceso de transformación de Estella a la infame Cruella de Vil. Por el camino, dramatismo y locura.

Venom: Let There Be Carnage

Estreno: junio 2021

El filme, que será protagonizado por Tom Hardy, tiene como título Venom: Let There Be Carnage y su lanzamiento en cines se retrasa ocho meses: pasó del 2 de octubre de 2020 al 25 de junio de 2021.

Andy Serkis es el director de la secuela, en la que Hardy volverá a interpretar a Eddie Brock, un periodista desafortunado cuyo cuerpo se une con un simbionte extraterrestre, que lo dota de poderes y fortaleza sobrehumana.

En la película también se verá al villano Carnage o Matanza totalmente desatado en la piel de Cletus Kasady, interpretado por el actor Woody Harrelson.

Además de Tom Hardy y Woody Harrelson, también veremos a Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris bajo la dirección del cineasta, actor y especialista Andy Serkis.

Space Jam: A New Legacy

Estreno: julio 2021

Lebron James es el protagonista de las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy, la secuela de la entrega de 1996 capitaneada por Michael Jordan.

Lebron James se viste con la camisa del Tone Squad para devolver la fantasía del baloncesto a la gran pantalla. En ellas podemos ver a la estrella de Los Ángeles Lakers realizando sus mejores maniobras en el tabloncillo.

En una entrevista, James admitió que espera que Jordan apruebe su trabajo en la secuela. “Es algo que ha creado Mike y es suyo. Llevó una gran responsabilidad sobre mí”, concluyó. La película tiene previsto su estreno el próximo 16 de julio en Estados Unidos.

Mas de este tema:

Diez películas de suspenso en Netflix para disfrutar en marzo

7 series y películas que debes ver en Netflix si te gustó ‘100 días para enamorarnos’

Diez películas árabes de drama para entender la cultura del Medio Oriente

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos