Jared Leto regresa más musculoso que nunca en el tráiler de su nueva película Morbius de Marvel

Impactó a todos.

Jared Leto volverá a las pantallas de cine con la película Morbius de Marvel, que promete ser una de las más exitosas de 2020.

Sony Pictures ya publicó el primer tráiler de la cinta, dirigida por Daniel Espinosa, que dejó a todos los fanáticos emocionados y a la expectativa.

Estas son las películas y series que salen de Netflix en enero 2020

Son muchos los contenidos que se salen de este streaming.

“La película centra en un personaje de Marvel menos conocido, Morbius The Living Vampire. Hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man # 101 en octubre de 1971 como el Dr. Michael Morbius, un bioquímico que busca una cura para su rara enfermedad de la sangre. En la búsqueda de una cura, Morbius se convierte accidentalmente en un vampiro sobrehumano”, explica al respecto el portal de cine Collider.

Jared Leto, más guapo que nunca en el tráiler de Morbius

Esta película, que llegará a las salas de cine el 31 de julio, fue preparada durante 10 años y pocos detalles se conocen al respecto. Pero los críticos opinan que probablemente se centrará en contar el origen de Morbius y cómo se convirtió en bioquímico.

Jared Leto, también cantante y ganador del Premio Óscar y Globo de Oro por Dallas Buyers Club, se muestra mucho más musculoso y guapo a sus 48 años, derritiendo a sus fanáticas de todo el mundo.

Junto al actor, también actuará en la película Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona e interpretará a Martine Bancroft, la novia de Morbius.

Te recomendamos en video: