La foto de Angelina Jolie como Thena en 'The Eternals' que impacta en las redes

Una cuenta en Twitter publicó una imagen de cómo luciría la actriz

Marvel dio la gran noticia, en la Comic-Con de San Diego, que Angelina Jolie se uniría a su universo como Thena, en la nueva película de The Eternals.

Estos nos ha encantado, pues moríamos a ver a Angelina con poderes sobrenaturales, y ahora una imagen de la actriz ya en su personaje está recorriendo las redes.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

La cuenta en Twitter @BossLogic, quien también ha realizado otros fan art como el de la futura Sirenita, ha dado una muestra de cómo lucirá la famosa actriz en el papel de Thena y nos ha hecho enloquecer.

En la imagen aparece Angelina con el cabello largo oscuro, un traje ajustado en color negro, que hace juego con el color de sus labios y unos penetrantes ojos color verde.

Los fans han quedado impactados con la ilustración y están más ansiosos que nunca por ver a la actriz de Hollywood en esta película.

"Wow luce perfecta, me encanta", "era la indicada para ese papel, es una diosa", "me encanta ver a Angelina así y en este papel, es perfecta",  y "espero que se vea así, es fabulosa", fueron algunas de las reacciones.

 

Marvel comenzará a grabar la película a partir de octubre de este año, y su estreno se tiene contemplado para noviembre de 2020.

Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani son otros de los actores que participan en The Eternals, la cual tendrá locaciones también en diferentes lugares de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

 

Te recomendamos en video