La actriz Kate Hudson ha sido una de las grandes protagonistas del Festival de Cine de Venecia 2021. Esto se debe a que la famosa de 42 años de edad ha presumido sensuales y atrevidos atuendos para demostrar que la edad es solo un número.
Kate Hudson sexy y segura a los 42
El primer atuendo con el cual se convirtió en el centro de atención, fue un vestido color negro con cortes en el abdomen que dejaron ver su increíble silueta. El vestido también contaba con una abertura en el costado que mostraba la torneada pierna de la actriz.
Debido a que su vestido era tan llamativo, la famosa mantuvo los accesorios al mínimo y solo usó un brazalete como complemento.
Hudson incluso bromeó sobre su arriesgado look a través de redes sociales, donde recordó una cita de ‘Coco Chanel’: «Antes de salir de casa mírate al espejo y quítate una cosa.» y agregó «yo elegí quitarme tela. »
En el evento estuvo también presente la actriz Eiza González, quien usó un elegante atuendo de vestido negro con escote de corazón.
Además de Demi Moore, quien usó un vestido blanco con escote profundo de dos piezas. Su falda de tiro alto dejaba al descubierto sus costillas y resaltaba sus curvas a la perfección.
El segundo, fue un vestido de la marca Valentino en color rojo con transparencia en el escote. El modelo contaba con detalles de encaje bordado y mangas largas de tul.
La famosa llevó su cabello suelto en ondas suaves y maquillaje natural. La actriz agradeció a la firma de moda por crear el «vestido perfecto para toda chica Aries».
Te recomendamos en video:
Más de este tema: