Sarah Jessica Parker y su recordado personaje de Carrie Bradshaw siempre destacaron por ser amantes de la moda que se atreven a innovar con atuendos extravagantes y muy llamativos.
Su estilo no es para todo el mundo y por eso, cada presentación de la artista en las filtraciones de And Just Like That, el nuevo reboot de Sex and the city para HBO Max, es muy comentado por la manera en la que presenta sus combinaciones.
Una de las más polémicas surgió recientemente cuando para el papel de la famosa escritora, la actriz estadounidense apareció luciendo una camisa celeste de botones debajo de un vestido largo estampado, sandalias de Terry de Havilland y un bolso Gucci.
Pese a llevar prendas de lujo, en las redes sociales se viralizó el atuendo y surgieron comentarios de que a esta «nueva» Carrie le falta el glamour de antaño, pues con esta combinación no dieron en el clavo y tampoco favoreció su silueta.
El nuevo estilo de Sarah Jessica Parker como Carrie se debería al cambio de asesora de imagen
Hace unos meses, cuando se confirmaron las grabaciones de la nueva versión, también se dio a conocer que la estilista Patricia Field no seguiría con el proyecto.
En sustitución llegó la dupla conformada por Molly Rogers y Danny Santiago., quienes son los responsables de las vestimentas de las protagonistas que tantas opiniones divididas han traído, según MDZ.
Más de este tema:
Sarah Jessica Parker prueba que a los 50 puedes seguir probando estilos atrevidos
Sarah Jessica Parker rescata la clásica falda de tul de Carrie y emociona a sus fans
La actriz Sarah Jessica Parker deslumbra con el vestido bohemio que se volverá tendencia este 2021
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.