logo
/ InstagramSarah Jessica Parker deslumbra con el vestido bohemio que se volverá tendencia este 2021
Celebs 30/08/2021

Sarah Jessica Parker deslumbra con el vestido bohemio que se volverá tendencia este 2021

No importa cuántos años transcurran, Sarah Jessica Parker es uno de los mayores referentes de la moda y cada uno de sus looks se vuelve tendencia rápidamente.

Así lo demostró con uno de los looks más recientes lució en un paseo, pues deslumbró con un look bohemio y muy colorido.

La norteamericana siempre ha tenido un gusto exquisito para la moda, pues sabe muy bien cómo atraer miradas con su estilo particular de vestimenta.

Además de ser la imagen de sus propias líneas de fragancias femeninas y lucir las más prestigiosas firmas de ropa, la artista tiene un sentido de la moda inusual que se caracteriza por combinar diversas texturas y colores en outfits.

Sarah Jessica Parker
Instagram @sarahjessicaparker

Mucho de este estilo viene de su legendario personaje de “Sex and the City”, pues el vestuario era uno de los elementos más llamativos de la serie, pues era considerada una mujer con un talento extraordinario para crear outfits completamente novedosos, pero acertados para los auténticos amantes de la moda.

En las últimas semanas se han estado filtrando diversos atuendos que ha lucido la actriz en medio del rodaje de la próxima entrega de las películas de “Sex and the City”.

Así deslumbró Sarah Jessica Parker con un vestido bohemio

La intérprete de Carrie Bradshaw sabe cómo jugar con diversos colores, texturas y estilos en un mismo outfit.

En su look más reciente esto quedó más que demostrado.

Parker impactó al llevar un vestido con tonos en degradado en azul y naranja con manga largas y abombadas.

Esta prenda con estilo muy playero fue combinada con un sombrero tejido, collares en tono dorado y unos zapatos de tacón alto en color marrón claro.

La actriz además llevó su tradicional cabello con destellos rubios y ondas naturales, además de un pañuelo debajo del sombrero que elevaba aún más la onda bohemia chic.

Sarah Jessica Parker se ha convertido en tendencia durante las últimas semanas.

Los estilos que ha llevado dejan claro que todavía hay un poco de “Carrie” dentro de ella.

Faldas de tul, atuendos coloridos, zapatos extravagantes, son algunas de las características que han destacado en los últimos días en los atuendos de la actriz que pronto volverá a las pantallas con su emblemático personaje.

Más sobre este tema:

Sarah Jessica Parker da una lección de estilo con camisa oversize y falda multicolor

Las fotos de Sarah Jessica Parker con cabello corto que pocos recuerdan y la hicieron deslumbrar

Así ha cambiado el estilo de Sarah Jessica Parker en más de 20 años como Carrie Bradshaw

Te mostramos en video: