logo
/ InstagramSarah Jessica Parker da una lección de estilo con camisa oversize y falda multicolor
Celebs 12/08/2021

Sarah Jessica Parker da una lección de estilo con camisa oversize y falda multicolor

Sarah Jessica Parker es una de las actrices más queridas de la industria del entretenimiento, además de ser un referente de la moda para muchas mujeres gracias a la fama que le dio su papel como Carrie Bradshaw.

La norteamericana siempre ha tenido un gusto exquisito para la moda, pues sabe muy bien cómo atraer miradas con su estilo particular de vestimenta.

Además de ser la imagen de sus propias líneas de fragancias femeninas y lucir las más prestigiosas firmas de ropa, la artista tiene un sentido de la moda inusual que se caracteriza por combinar diversas texturas y colores en outfits.

Mucho de este estilo viene de su legendario personaje de “Sex and the City”, pues el vestuario era uno de los elementos más llamativos de la serie, pues era considerada una mujer con un talento extraordinario para crear outfits completamente novedosos, pero acertados para los auténticos amantes de la moda.

Tomada de Hello

Carrie es presentada como una experta en romper las reglas del estilo y crear nuevas tendencias que se arriesgaban tanto en combinación colores, como en textura y tipo de prendas.

La actriz mantiene algo de la esencia de su personaje más importante en su propio estilo y así lo demostró en uno de sus atuendos más recientes.

Sarah Jessica Parker deja claro que las camisas oversize son un básico

Una nueva producción de “Sex and the City” está cerca y esto implica  que todos los fanáticos tienen las miradas puestas en los atuendos que la protagonista luzca.

Es así como varias imágenes de Sarah Jessica Parker se han hecho virales en las últimas semanas, una de ellas muestra un atiendo novedoso con camisa oversize.

En la imagen se puede ver a la actriz con la camisa desabotonada y puesta intencionalmente de forma descuidada con las mangas un poco dobladas.

Bajo la camisa, la famosa lleva un vestido multicolor, de la cual solo se puede apreciar la parte de la falda.

Este es tan solo uno de los tantos looks que la famosa ha llevado para impactar a sus fanáticos.

Recientemente, la intérprete se volvió tendencia al mostrarse sin maquillaje y con su cabello canoso sin ningún retoque, acción que logro miles de elogios en redes sociales.

Más sobre este tema:

Las fotos de Sarah Jessica Parker con cabello corto que pocos recuerdan y la hicieron deslumbrar

Así ha cambiado el estilo de Sarah Jessica Parker en más de 20 años como Carrie Bradshaw

3 trucos de Sarah Jessica Parker para llevar el cabello superlargo después de los 50 y mantener la elegancia

Te mostramos en video: