logo
@camila_cabello / InstagramCamila Cabello con sexy outfit de botas largas se muestra más segura que nunca
Espectáculos 31/08/2021

Camila Cabello con sexy outfit de botas largas se muestra más segura que nunca

La cantante celebró el estreno de la película ‘Cenicienta’ con un increíble look de alfombra roja.

La cantante Camila Cabello celebró el estreno de la película ‘Cenicienta’ con un increíble look de alfombra roja que sorprendió a sus fans. La actriz acudió a los estudios Amazon para festejar la premiere de ‘Cenicienta’ y se convirtió en la protagonista de la noche por su estilo.

Camila Cabello conquista la alfombra roja con look rockero

La cantante eligió un vestido Oscar de la Renta asimétrico de falda color negro y top con bordados brillantes. Además llevó botas de piel altas para un look rockero y sexy.

La cantante eligió un vestido Oscar de la Renta asimétrico de falda color negro y top con bordados brillantes.

La famosa de 24 años de edad peinó su cabello en una coleta baja, su maquillaje acentuó sus ojos con el delineado dramático y llevó como accesorio aretes.

La famosa de 24 años de edad peinó su cabello en una coleta baja, su maquillaje acentuó sus ojos con el delineado dramático.

También mostró su buen sentido del humor al decir que había llevado botas por encima de la rodilla debido a que no había querido depilarse, además afirmó que para su papel se había propuesto no tomarse muy enserio y disfrutar del momento.

También mostró su buen sentido del humor al decir que había llevado botas por encima de la rodilla debido a que no había querido depilarse.

Esto sucede después de que Camila Cabello enfrentara a quienes la criticaron por fotografías en las que usa un bikini y no luce delgada. Cuando surgieron las imágenes tomadas por paparazzi, la famosa recibió fuertes comentarios que criticaban el que hubiera subido de peso. Pero ella tuvo la respuesta perfecta ante los señalamientos.

“Honestamente me sentía muy insegura imaginando cómo se verían esas fotos “¡Oh no! ¡mi celulitis!, ¡oh no, no metí mi estómago!” Pero después pensé: claro que son malas fotos y malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de piedra ni soy toda músculos.”

Esto sucede después de que Camila Cabello enfrentara a quienes la criticaron por fotografías en las que usa un bikini y no luce delgada.

Además agregó que lo más triste es que las chicas jóvenes estaban creciendo en un mundo donde todas las imágenes están editadas y que buscan una perfección que no es real.

Agregó que lo más triste es que las chicas jóvenes estaban creciendo en un mundo donde todas las imágenes están editadas

La cantante dijo que se preocupa por niñas como su hermana menor que ven las redes sociales con fotografías editadas y piensan que eso es real. El problemas de la edición en las fotografías es que de pronto la piel sin poros, ni acné, ni celulitis se convierte en la norma, aunque es falso porque nadie luce así en realidad.

La cantante dijo que se preocupa por niñas como su hermana menor que ven las redes sociales con fotografías editadas y piensan que eso es real.

A través de un comunicado Camila dijo que se tiene una visión irrealista de los cuerpos de las mujeres y dijo a las jóvenes que las siguen:

“Niñas, la celulitis es normal. La grasa es normal, es belleza y natural. No crean todo lo que ven en las redes, yo no lo creo.”

Camila dijo que se tiene una visión irrealista de los cuerpos de las mujeres.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: