Espectáculos

Mira cómo luce ‘Maribella’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la telenovela

La actriz detrás de esta antagonista tiene 54 años hoy en día.

Maribella de Gata salvaje

Una enrevesada historia de amor y entrañables personajes. Estos fueron los ingredientes del éxito de Gata salvaje, la telenovela protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro.

En la ficción estrenada en 2002, la actriz mexicana interpretó a ‘Rosaura Ríos’, una joven humilde que es llamada por todos “Gata salvaje” debido a su carácter fuerte.

Rosaura’ se enamora del adinerado ‘Luis Mario Arismendi’ y no solo sufre con su engaño para casarse con ella, también con las muchas maldades perpetradas por sus enemigos para separarla de él.

Recomendados

A lo largo de la trama, además le surgen muchas rivales dispuestas a conquistar al heredero de los Arismendi. Entre estas, una de las más recordadas fue la guapa modelo ‘Maribella Tovar’.

Esta antagonista conquista a ‘Luis Mario’ con su belleza y llega a cometer actos reprochables por mantenerlo a su lado con el apoyo de ‘Eduarda Arismendi’, aunque en el fondo era una noble persona.

En la trama, se enfrentó a la malvada ‘Eva Granados’, la esposa del protagonista masculino cuando lo conoció, por el amor del galán en varias oportunidades.

Ambos estuvieron a puntos de casarse, pero sus mentiras salieron a la luz antes.

Al final, la villana acaba con la vida de ‘Maribella’ ante su amenaza de revelar sus planes contra ‘Rosaura’.

Este personaje fue encarnado por la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, quien aunque ya gozaba de una gran popularidad, ganó mayor reconocimiento internacional con este proyecto.

El aspecto actual de la eterna ‘Maribella’ de Gata salvaje

Desde entonces, han pasado casi dos décadas. Ahora, la actriz y cantante tiene 54 años y no solo sigue luciendo hermosa, también permanece vigente en el mundo del espectáculo.

Durante los años que han pasado tras su participación en Gata salvaje, la polifacética artista ha continuado construyendo su trayectoria en la televisión, el cine, el teatro y la música.

En la pequeña pantalla, tras dar vida a ‘Maribella’, ha interpretado todo tipo de papeles en al menos 14 producciones televisivas dentro y fuera de Colombia.

La tormenta (2005-2006), Las profesionales, a su servicio (2006-2007), Siempre tuya, Acapulco (2014), Despertar contigo (2016-2017) y La hija pródiga (2017-2018) son algunos de los melodramas en los que ha actuado.

Desde 2018, luego de una participación especial en el teledrama 3 familias, Aura Cristina se ha mantenido alejada de este género televisivo.

Al respecto, en una reciente entrevista confesó no tener interés en volver a actuar en una telenovela.

El formato telenovela ya no es tan apetecido pues el mundo ha cambiado y los gustos de las personas también (…)”, expresó a People En Español.

“Para serte franca, no me interesa volver a las telenovelas, quizás hacer series o películas sí (…)”, reconoció.

“Uno tiene que actualizarse y aprovechar las oportunidades que la tecnología te brinda, uno no puede vivir del pasado, de las glorias que tuviste y de lo que funcionó en su momento”, apuntó.

Los otros escenarios donde ha brillado Aura Cristina Geithner

En los últimos 19 años, Geithner además destacó el teatro con su actuación en la comedia musical Pecadoras.

Mientras, en el cine, ha sido parte del elenco de varias cintas, como Hospital del terror (2014).

Su último papel como actriz lo interpretó en Chichipatos: ¡qué chimba de Navidad!, un largometraje estrenado en Netflix el año pasado.

A la par de su carrera actoral, la luminaria se ha dedicado a su carrera musical. Ha cantado desde temas para varias de sus telenovelas como producciones discográficas independientes.

Su más reciente sencillo es el tema Decepciones, una canción de género popular lanzado a comienzos de este año.

Una plena vida personal

En el ámbito personal, Aura es la orgullosa mamá de un joven de 22 años llamado Demian Dos Santos, fruto de su fallido matrimonio con el actor argentino Marcelo Dos Santos.

En cuanto al terreno amoroso, se desconoce su estatus actual. Durante 2019, la hermana de Harry Geithner reveló al programa colombiano La movida que salía con un arquitecto 10 años menor que ella.

En ese entonces, no reveló la identidad del afortunado y no se sabe si dicho noviazgo sigue en pie.

Por otro lado, en redes sociales, la eterna ‘Maribella Tovar’ es muy activa.

De hecho, casi a diario comparte vistazos a su vida a su más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram.

Con cada una de las imágenes que publica, la multipremiada estrella demuestra que sigue luciendo tan guapa como cuando actuó en Gata salvaje.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce ‘Panchita’, de «Gata salvaje», a 19 años de la telenovela
  2. ¿Qué fue de la malvada ‘Eduarda Arismendi’, de Gata salvaje, tras la telenovela?
  3. Así luce actualmente ‘Eva Granados’, la villana de «Gata salvaje»

Te recomendamos en vida

Tags

Lo Último


Te recomendamos