Espectáculos

¿Qué fue de la malvada ‘Eduarda Arismendi’, de Gata salvaje, tras la telenovela?

La actriz detrás de la inolvidable villana de este melodrama tiene 52 años.

Eduarda Arismendi de Gata salvaje

Desde su estreno en 2002, Gata salvaje ha acaparado el gusto de las audiencias en el mundo con la clásica historia de amor entre la humilde ‘Rosaura Ríos’ y el adinerado ‘Luis Mario Arismendi’.

Los protagonistas, interpretados por Marlene Favela y Mario Cimarro, tuvieron que enfrentar un sinnúmero de adversidades y un arsenal de villanos para poder vivir su amor en libertad.

Entre los personajes que más les complicaron la vida estuvo la malvada ‘Eduarda Arismendi’, la hermana de ‘Luis Mario’.

Al comienzo, esta mujer pretendía obligar al galán a casarse con la millonaria ‘Eva Granados’ para salvar a su familia de la ruina. Con el fin de frustrar sus planes, él se casa con ‘Rosaura’.

Ante esto, la resentida ‘Eduarda’ se dedica a hacerle la vida imposible a la cándida protagonista, mostrándole sin reservas toda su maldad y crueldad hasta que logra que la pareja se divorcie.

La inolvidable villana fue interpretada con maestría por la actriz puertorriqueña nacida en Venezuela Mara Croatto.

La estrella se inició en el mundo de la actuación durante su infancia, pero no saltó a la fama internacional sino hasta que participó en esta exitosa telenovela.

Sin embargo, desde el final de la historia escrita por Alberto Gómez en 2003, su rostro no ha vuelto a verse en las pantallas y muchos se preguntan qué fue de la talentosa intérprete.

¿Qué pasó con ‘Eduarda Arismendi’ después de Gata salvaje?

Tras alcanzar el mayor pico de popularidad en su carrera por su extraordinario desempeño en Gata salvaje, Mara Croatto continuó trabajando como actriz.

Amor descarado (2003-2004), Cinco vidas (2005), La ley del silencio (2005) y Valeria (2008) fueron las telenovelas en las que participó tras encarnar a la recordada ‘Eduarda’.

No obstante, su trabajo en la ficción encabezada por Alejandra Lazcano marcó su despedida de la actuación. Y es que, un tiempo después del proyecto, la artista decidió retirarse del medio artístico.

La vida actual de Mara Croatto

Desde entonces, Croatto vive felizmente alejada de las cámaras y las redes sociales junto a su esposo, el también retirado actor José Ángel Llamas, a quien conoció en Amor descarado.

El matrimonio, radicado en Miami, Estados Unidos, se convirtió al cristianismo hace años atrás y ahora ambos dedican su vida a Dios, a la iglesia y a predicar la Biblia.

«El señor me ha mostrado de verdad un milagro en mis ojos y ahora estoy trabajando acá en la Iglesia«, relató la actriz en una entrevista, de acuerdo a People En Español.

Por otro lado, su marido desde 2004 comentó que en Dios encontraron la vida plena que nunca pudieron hallar con el dinero y la fama.

«Cuando yo entendí que solamente podíamos depender mi esposa, mi familia y yo de Dios entonces Dios empezó a poner su mano de una manera increíble”, expresó Llamas en una charla según la revista citada.

“Empezó a levantarnos de donde estábamos para darnos plenitud, para darnos literalmente una vida abundante que nunca habíamos podido encontrar con dinero, ni con fama, ni con nada«, agregó.

La pareja no tuvo hijos en común, pero ambos tienen retoños de relaciones previas. En el caso de Mara, tuvo dos hijos con su primer esposo, Juan Rosselló.

Actualmente, Croatto no tiene cuentas públicas en redes sociales, pero gracias a su hermano, Hermes, los televidentes han podido ver cómo luce la eterna ‘Eduarda Arismendi’ a sus 52 años.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce ‘Mayrita’, de «Gata salvaje», a 19 años de la novela
  2. Así luce en la actualidad ‘Loli’, la hermanita de ‘Miguel’ en «Rebelde»
  3. Mira cómo creció ‘Juanita’, la hija de ‘Gaby’ en «Clase 406»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos