logo
/ Captura videosAsí luce en la actualidad ‘Loli’, la hermanita de ‘Miguel’ en “Rebelde”
Espectáculos 24/08/2021

Así luce en la actualidad ‘Loli’, la hermanita de ‘Miguel’ en “Rebelde”

La niña que dio vida a este personaje sigue inmersa en el mundo de la actuación.

Aunque el elenco de Rebelde (2004-2006) estaba conformado en su mayoría por jóvenes actores, el melodrama juvenil también contó con la participación de algunas estrellas infantiles.

Entre ellos destacó Tessa Ía, una niña de 9 años de edad que logró conquistar al público con su interpretación de ‘Dolores Arango Cervera’, la hermana menor de ‘Miguel Arango’.

A lo largo de la trama, ‘Loli’ apareció como una carismática y tierna niña que tenía una linda relación con su hermano mayor.

'Loli' y 'Miguel' en "Rebelde"
‘Loli’ y ‘Miguel’ en “Rebelde” | Captura videos

Sus apariciones fueron esporádicas, pero cuando estaba en escena mostraba ese gran afecto que tenía hacia el personaje protagónico interpretado por Alfonso Herrera.

La pequeña que debutaba en la actuación en la piel de este personaje demostró un gran talento durante su participación en este fenómeno televisivo.

'Loli' en "Rebelde"
‘Loli’ en “Rebelde” | Captura videos

El cambio de ‘Loli’, la hermanita de Poncho Herrera en Rebelde

En la actualidad, a 17 años del estreno de Rebelde, Tessa ya no es más esa niña sino toda una bella y talentosa joven que pisa fuerte en el medio artístico.

Tras estrenarse en la pequeña pantalla, la joven hija de la famosa actriz Nailea Norvind —quien también actuó en Rebeldese alejó de la actuación.

Cuatro años más tarde, determinada a seguir los pasos de su madre, regresó a lo grande con su debut en el cine como parte del elenco de la película The Burning Plain (2008).

Luego de su retorno al mundo de la interpretación, Tessa Ía González Norvind ha seguido imparable desarrollando su carrera en el cine, el teatro y la televisión

En la gran pantalla, alcanzó un gran reconocimiento tras protagonizar Después de Lucía (2012), un largometraje por el que ganó el premio a la revelación femenina en los Diosa de Plata.

Además, ha formado parte del elenco de producciones como Pink Magnolia (2015), Camino a Marte (2017), Rubirosa 3 (2018), Preludio a una siesta (2018) y La casa de las flores (2021).

También ha trabajado en cortometrajes como Corre sin mirar atrás (2013), Reflexión (2013), Dulce Dolor (2014), Sonata y bronce (2016) y Sin regresos (2019).

También destaca en las series y el teatro

A la par de su trayectoria en el cine, se abrió camino en la televisión con actuaciones en series como Narcos: México (2018), Desenfrenadas (2020) y De brutas, nada (2020); por citar algunas recogidas en su perfil de Imdb.

Igualmente, la histrionisa ha desplegado sus alas en el teatro con participaciones en varias puestas en escenas como Hard candy, La llamada y El amor de las luciérnagas.

Aparte de brillar en todos los escenarios como actriz, Tessa también es empresaria y se ha construido en una carrera en el mundo musical.

Aunque desde su infancia compone canciones, su primera presentación como cantante la tuvo junto a Los Ángeles Azules en 2016.

Desde entonces, ha lanzado las producciones discográficas Correspondencia (2016), Breve Vol. I (2019) y Breve Vol. II (2020). Su último material es un EP titulado Naíf, el cual estrenó este año.

En la actualidad, Tessa Ía es una de las artistas jóvenes más populares y prometedoras en México a sus 26 años de edad. Un reconocimiento se ha ganado con su talento y dedicación.

Por otro lado, la celebridad también cosecha éxitos en redes sociales, como Instagram, en donde acumula más de 500 mil seguidores.

En esta plataforma, comparte con frecuencia todo sobre sus proyectos y vistazos a su vida personal. Además, promueve sus ideales y alardea su belleza e irreverente estilo.

 Más sobre este tema

Te recomendamos en video