logo
/ Captura de videosMira cómo se ve actualmente ‘Raquel’ de “Rebelde”
Espectáculos 20/08/2021

Mira cómo se ve actualmente ‘Raquel’ de “Rebelde”

La actriz detrás de este personaje es una exitosa empresaria en la actualidad.

Hace 17 años atrás, Rebelde conquistó a toda una generación con las emocionantes tramas protagonizadas por ‘Mía’, ‘Miguel’, ‘Roberta’, ‘Diego’, ‘Lupita’ y ‘Giovanni’ en el Elite Way School.

Durante tres temporadas, estos seis estudiantes vivieron toda clase de aventuras y desventuras propias de la adolescencia dentro de la exclusiva institución. No obstante, no estuvieron solos.  

A lo largo de la telenovela juvenil, un amplio grupo de alumnos se encargó de acompañar en clase a los protagonistas y sazonar las tramas, entre ellos la superficial y presumida ‘Raquel Byron Sender’.

'Raquel' en "Rebelde"
‘Raquel’ en “Rebelde” | Captura video

En la historia, esta joven que viste siempre a la moda y sueña casarse con un miembro de la realeza inglesa formaba parte del grupo de amistades de la antagonista ‘Sol de la Riva’.

‘Raquel’ y sus amigas en “Rebelde” | Captura video

Aunque no era un personaje estelar, encabezó varios momentos divertidos y también de tensión con los que se ganó la atención del público.

En especial, cuando comienza un romance con ‘Teo’ mientras este sigue en una relación con ‘Luján’.

'Raquel' en "Rebelde"
‘Raquel’ en “Rebelde” | Captura video

La actriz Fernanda Polín debutó en la actuación interpretando con excelencia a este personaje durante todo el fenómeno televisivo de Televisa que la catapultó al estrellato.

Pero a diferencia de muchos compañeros, durante los años que han pasado desde el final del melodrama en 2006, su rostro no ha vuelto a aparecer en televisión.

'Raquel' en "Rebelde"
‘Raquel’ en “Rebelde” | Captura video

¿Qué pasó con Fernanda Polín, la actriz de ‘Raquel’ en Rebelde?

Después de estrenarse como actriz en Rebelde, Fernanda Polín encarnó papeles menores en programas como Mujer, casos de la vida real y la serie de comedia Vecinos; según Imdb.

Sin embargo, tras estas intervenciones en la pequeña pantalla, decidió abandonar su carrera actoral para abrirse camino en lo que más le apasiona: el mundo de la moda.

En la actualidad, a 15 años desde el final del emblemático teledrama, la exactriz no solo es una consagrada fashionista, sino también una importante asesora de imagen y exitosa empresaria.

Además de brillar en estas dos facetas, Polín también es una destacada consultora de marketing y relaciones públicas.

Hasta la fecha, ha cofundado tres empresas en donde explota sus verdaderas pasiones. La primera es una reconocida agencia de consultoría de marca y relaciones públicas.

La segunda es una tienda de muebles y accesorios para la decoración del hogar; mientras, la tercera es una especie de escuela donde ofrece cursos en línea para mejorar la imagen y el estilo.

En su cuenta de Instagram, donde se describe como “multitareas, alma libre y mente creativa”, Polín da rienda suelta a sus aficiones y muestra su estilo de vida.

Continuamente comparte sus conocimientos de moda y modela los outfits más sensacionales para toda ocasión. Con estos estilismos, se ha convertido en toda una inspiración a la hora de vestir.

La celeb y blogger en las redes sociales además mantiene al tanto de todas sus actividades profesionales a sus más de 180 mil seguidores, entre los que muchos la llaman ‘Raquel’ de Rebelde.

En las imágenes que publica, la influencer también presume su belleza y demuestra que aunque conserva la misma carita que tenía cuando debutó en la televisión, ahora lleva un look muy diferente.

Una feliz vida personal

En cuanto a su vida íntima, de acuerdo a Las Estrellas, la retirada actriz lleva más de 12 años de matrimonio con el exjugador de fútbol mexicano Duilio Davino.

Junto a su esposo, concibió dos lindos hijos: Santiago y Luciana, quienes son su motor de vida.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video