Espectáculos

Rebelde: así cambió ‘Lola’, la hermana menor de ‘Lupita’

La telenovela finalizó sus transmisiones hace 15 años.

Rebelde: así cambió 'Lola', la hermana menor 'Lupita'

Justo después del final de su exitosa primera temporada en 2005, la telenovela Rebelde extendió su conquista de la audiencia con una segunda entrega cargada de más emocionantes tramas.

En esta etapa del fenómeno televisivo, nuevos alumnos se matricularon en el exclusivo colegio Elite Way School para sacudir sus bases y sazonar las historias.

Entre estos personajes que arribaron al prestigioso instituto donde estudiaban los seis protagonistas estuvo la joven ‘Dolores Fernández Arregui’.

Recomendados

En la historia, ‘Lola’ es una adolescente ruda y rebelde que durante varios episodios disfruta hacerle la vida imposible a su hermana mayor, ‘Lupita Fernández’, interpretada por Maite Perroni.

Este papel fue encarnado por la actriz Viviana Ramos Macouzet, quien debutó en las telenovelas con su participación en esta producción de Televisa.

Desde entonces, Ramos ha continuado creciendo en el mundo de la actuación y la música aunque no ha vuelto a participar en ningún otro proyecto con el éxito de Rebelde.

¿Qué fue de ‘Lola’, la hermana de Maite Perroni en Rebelde?

Tras el final del melodrama juvenil en 2006, la estrella originaria de Baja California, México, prosiguió construyendo su carrera con participaciones en algunas producciones televisivas.

De acuerdo a Imdb, tras despedirse de su primer personaje, solo actuó en cuatro novelas más: Lola, érase una vez (2007), Atrévete a soñar (2009), Verano de amor (2009) y Las tontas no van al cielo (2008).

Empero, se mantuvo vigente en la pantalla chica durante varios años con actuaciones en programas como Escándalos, La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Durante los tres lustros que han transcurrido desde el desenlace de Rebelde, sin embargo, la versátil intérprete de 28 años se ha enfocado a explotar más su talento como cantante.

A lo largo de su carrera musical, se ha presentado junto a reconocidos cantantes como Mario Sandoval, el exvocalista de Lu.

Por otro lado, en cuanto al plano sentimental, no se tiene información al respecto. Pero en su cuenta en Instagram, comparte de manera recurrente algunos vistazos a su vida personal.

A juzgar por estas fotos, lejos de los escenarios y los foros de grabación, la eterna ‘Lola’de Rebelde ama pasar tiempo con su familia, especialmente, con su sobrinito.

Asimismo, la artista que fuera participante del reality show infantil Código F.A.M.A. disfruta viajar y mantiene una vida social muy activa.

De igual forma, entre las instantáneas que ha publicado queda en evidencia su cambio físico.

Y es que aunque todavía tiene la misma carita que cuando dio vida a ‘Lola’, sus facciones han madurado.

Más sobre este tema

  1. La nueva versión de la telenovela Rebelde tendrá una pareja gay
  2. Remake de “Rebelde”: estos son los actores que protagonizarán la nueva generación
  3. Dulce María celebra el bautizo de su hija y las fotos son lo más tierno

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos