Espectáculos

Remake de “Rebelde”: estos son los actores que protagonizarán la nueva generación

La serie será estrenada en 2022.

Remake de Rebelde

Los fanáticos de RBD recibieron la mejor de las noticias este 1  de marzo, cuando Netflix confirmó el remake de la aclamada telenovela mexicana Rebelde, que marcó la vida de millones de jóvenes en todo el mundo.

Recordemos que la producción original fue estrenada en 2004 y estuvo  protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La telenovela juvenil centrada en la vida de jóvenes estudiantes de “El Elite Way School”, quienes atraviesan diversos conflictos a lo largo de la historia.

Recomendados

La producción se convirtió en la cuna de la banda RBD que fue una de las más exitosas de Latinoamérica.

Ahora, Netflix transformará esta historia en una serie para su plataforma de streaming y aunque todavía son pocos los detalles que se conocen al respecto, el anuncio de la empresa emocionó a los admiradores.

Fue con un corto video en el que aparece la palabra “Rebelde” que la empresa de entretenimiento confirmó que la nueva producción llegará en 2022.

Aunque hay pocos detalles revelados, los nombres de los protagonistas ya salieron a la luz y aquí te daremos los detalles de cada uno de ellos.

Estos serán los protagonistas del remake de Rebelde

Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante y Miguel Arango son los nombres que los seguidores de la telenovela no pueden olvidar gracias a las representaciones que los actores de aquel entonces ofrecieron.

Ahora, el nuevo elenco de la serie tiene un gran reto para ganarse el corazón de los admiradores que mantienen una gran fidelidad hacia los actores originales.

Hasta el momento no hay una confirmación de quién será quien en la historia, pero los fanáticos han jugado a adivinar con el ya confirmado elenco protagónico.

Sergio Mayer Mori

Es hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer. Ha destacado por su participación  en producciones como Un padre no tan padre y Mujeres infieles 4.

Tiene una gran popularidad en Instagram y cuenta con más de 400 mil seguidores.

Andrea Chaparro

Es hija de Omar Chaparro. Tiene un gran talento para el canto y cuando era pequeña debutó en el programa La Voz Kids, además tiene experiencia en televisión gracias a su participación en “Chaparreando”, un reality de su padre y su familia.

Chaparro también cuenta con una gran audiencia en redes sociales, pues tiene más de 100 mil seguidores.

Azul Guaita

Se dio a conocer como actriz por su destacada participación en Mi marido tiene familia, así como otras producciones.

Cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram y se identifica como una “pequeña chica con grandes sueños”.

 Jerónimo Cantillo

Es conocido por su actuación en  Tormenta de amor y Los Morales. Su talento lo llevó a ser nominado a los Kids’ Choice Awards en una ocasión.

En Instagram tiene una audiencia de más de 650 mil seguidores.

Alejandro Puente

Es conocido por su actuación en la serie “El Club” y participó en la adaptación teatral “La sociedad de los poetas Muertos”, en la que trabajo con Alfonso Herrera. Puente, además, es un talentoso escritor.

Su popularidad ha ido en ascenso y cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram.

Más sobre este tema:

Dulce María triunfa con el regreso de RBD y debuta en el ranking global digital

Poncho Herrera defiende a Anahí, y nos recuerdan a Mía y Miguel de ‘RBD’

Anahí interpreta tema de RBD y conmueve a su hijo Manuel hasta las lágrimas

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos