Espectáculos

Los fans de RBD se enamoran de Erika Buenfil y esta es la razón

La llamada “Reina de TikTok” sigue muy activa en la red.

Erika Buenfil sigue demostrando que ya la red social de moda TikTok no es solo para chavitos, también para mujeres maduras y creativas como ella, que además ha sabido reinventarse como artista a través de las redes.

Los 7 millones de seguidores que la rubia actriz mexicana de 56 años tiene, demuestra que con toda razón la llaman la reina de Tik Tok.

Esta semana se lució con una imitación de la actriz Anahí, con el que los fanáticos de la telenovela Rebelde y del grupo musical RBD la amaron.

Recomendados

En el video hace uso de lip sync para imitar el agudo tono de voz de Anahí, e imita un breve pero muy recordado discurso de la cantante de «Salvame»,  donde redunda diciendo que ella es ‘buena onda’ con las personas que le caen bien.

La publicación de «La Buenfil» tiene más de 81.000 likes  y más de 500 comentarios en el video en dos días.

Por ese video solo recibió halagos: «Qué risa contigo», «Siempre con buena vibra», «Tú no eres linda, eres hermosa y mega simpática», «Sí eres la mejor», «Neta tienes toda la actitud», «Siempre con carisma», «Qué buenos videos, te amamos».

Se reinventó

Tal como lo rememora el diario Milenio, luego de que le fue rescindido su contrato de exclusividad con Televisa, Erika Buenfil cayó en una profunda depresión.

Pero tras la recomendación de su hijo único, Nicolás, de 15 años, ella probó subir contenido en la plataforma, siendo un éxito inesperado para la actriz, quien ha asegurado en varias entrevistas que sin ningún tipo de conocimiento de la aplicación, solo recibe la ayuda técnica de su hijo, porque casi siempre se graba sola y se divierte mucho.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos