Espectáculos

Mira cómo luce ‘Celina’, de “Rebelde”, a 17 años de la telenovela

La actriz detrás de este personaje tiene 34 años actualmente.

Rebelde: mira cómo luce 'Celina' a 17 años de la telenovela

Durante su transmisión entre los años 2004 y 2006, la exitosa telenovela Rebelde conquistó a toda una generación de jóvenes con las aventuras de los estudiantes del exclusivo Elite Way School.

No obstante, aunque ‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Lupita’, ‘Miguel’, ‘Diego’ y ‘Giovanni’ eran los alumnos más populares, los integrantes de RBD no fueron los únicos que se ganaron el corazón del público.

En el fenómeno de tres temporadas, hubo muchos personajes secundarios que acapararon la atención. Tal como la simpática ‘Celina Ferrer’, la mejor amiga del rol interpretado por Anahí.

Recomendados

Con tan solo 17 años, Estefanía Villarreal dio vida a esta adolescente con sobrepeso e inseguridades que soportaba comentarios crueles sobre su apariencia todos los días en el colegio.

Desde entonces hasta la actualidad, han pasado más de tres lustros en los que Villarreal se ha consolidado como una exitosa actriz, modelo curvy y ejemplo de amor propio.

El aspecto actual de Estefanía Villareal,  actriz de Rebelde

Luego de su extraordinaria participación en Rebelde en los comienzos de su carrera, la estrella continuó desplegando sus alas artísticas en diferentes melodramas y programas unitarios.

Un refugio para el amor (2012),  Camelia, la texana (2014), Yo no creo en los hombres (2014-2015) y Aquí en la Tierra (2018) fueron algunas de las telenovelas en las que participó.

La originaria de Monterrey, México, también incursionó en el cine con una actuación en la cinta Gloria en 2014. Asimismo, sobre las tablas, es parte del elenco protagónico del musical Reina de corazones.

La impresionante transformación física de ‘Celina’

Durante los años que han pasado después del final de Rebelde, la histrionisa además decidió convertirse en la versión más saludable de sí misma.

Por esta razón y por amor propio, en 2013, comenzó un régimen alimenticio y arduos entrenamientos para alcanzar su peso saludable; informó Las Estrellas.

Tras mucho esfuerzo y constancia, Estefanía logró transformar su físico de manera drástica tras perder más de 70 kilos; afirmó el medio ya citado.

«Nunca fue una cuestión de peso”, expresó hace un tiempo en un post en su perfil Instagram, dejando claro que no buscaba perseguir ningún ideal irreal de belleza.

“Nada se compara con la libertad que nos da el empoderamiento personal, el aprender a amarse incondicionalmente dentro de nuestra individualidad y nuestro cuerpo…”, dijo.

Triunfa en el modelaje y dicta lecciones de amor propio

A la par de su carrera artística, Villarreal también comenzó a desarrollarse en el modelaje, compaginando esta gran pasión suya con la actuación.

Modelar para mí es más que ponerse ropa y maquillaje increíble, es arte, es expresión, es salir ahí, enfrentarte a tus miedos e inseguridades, vaciarte de complejos, caminar con toda la seguridad que tengas y por último disfrutar”, expresó en otra publicación en redes sociales.

En esta tenaz industria, ha brillado como modelo curvy. De hecho, ha sido imagen de importantes marcas de ropa internacionales y ha desfilado en reconocidas pasarelas.

Por otro lado, en sus perfiles sociales, la luminaria continuamente se muestra orgullosa de su figura y envía mensajes para fomentar la aceptación entre sus cientos de miles de seguidores.

Asimismo, en diversas oportunidades, se ha pronunciado en contra de los arquetipos de belleza que todavía imperan en la sociedad.

Con su ejemplo, se ha erigido como una inspiración para muchas jóvenes pues demuestra que no se necesita cumplir con los cánones para verse y sentirse hermosa.

La vida le sonríe en todos los terrenos

Por otro lado, a la par de sus éxitos profesionales, la eterna ‘Celina’ de Rebelde disfruta de un gran momento en el plano personal. Y es que se encuentra comprometida con su novio Gidi Shwartz.

La pareja se comprometió en octubre de 2019; planeaba casarse a comienzos del año pasado, pero la boda se suspendió debido a su apretada agenda laboral; develó Villarreal a la revista TVyNovelas.

En septiembre de 2020, los novios renovaron su compromiso y la intérprete de ahora 34 años no dudó en compartirlo con sus fans.

Y sí. Dije sí. Y lo haré. Sí”, expresó en inglés al pie de una foto en la que aparece mostrando su anillo de compromiso junto al israelí que conoció hace tres años en un viaje por Tel Aviv.

Por ahora, se desconoce cuándo caminarán al altar.

Más sobre este tema

  1. La nueva versión de la telenovela Rebelde tendrá una pareja gay
  2. Anahí enseña cómo llevar atuendos frescos y a la moda para esta primavera
  3. Dulce María celebra el bautizo de su hija y las fotos son lo más tierno

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos