logo
/ Captura videosAsí luce en la actualidad ‘Sol de la Riva’, la antagonista de “Rebelde”
Espectáculos 13/08/2021

Así luce en la actualidad ‘Sol de la Riva’, la antagonista de “Rebelde”

La eterna rival de ‘Mía Colucci’ tiene 35 años hoy en día.

Aparte de sus protagonistas, ‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Lupita’, ‘Miguel’, ‘Giovanni’ y ‘Diego’, la exitosa telenovela juvenil Rebelde (2004-2006) estuvo repleta de personajes que conquistaron al público.

Entre estos, sin lugar a dudas, destaca ‘Sol de la Riva’. Esta superficial adolescente entra en escena para complicarle la vida a ‘Mía’ y a otros más en el Elite Way School a partir de la segunda temporada de la ficción.

Con apenas 18 años de edad, la actriz María Fernanda Malo encarnó a esta envidiosa antagonista que, pese a sus villanías y enfrentamientos con el rol de Anahí, logró ganarse a la audiencia.

Sin embargo, desde el final del fenómeno televisivo que la catapultó al estrellato internacional, mucho ha cambiado en la vida de la intérprete mexicana.

La vida actual de ‘Sol de la Riva’, la rival de ‘Mía’ en Rebelde

En la actualidad, a tres lustros del final de Rebelde, María Fernanda Malo tiene 35 años de edad y continúa vigente en el mundo del espectáculo aunque ya no como actriz.

Luego de alcanzar la fama en la piel de ‘Sol de la Riva’, la estrella que comenzó su carrera siendo una niña continuó construyendo su trayectoria en el mundo de la actuación.

De hecho, justo después del melodrama juvenil, concretó su sueño de debutar en el cine con un papel en la película Efectos secundarios (2006).

Tras el largometraje, prosiguió desempeñándose actoralmente en la gran pantalla con roles en cintas como Sincronía (2009); se puede constatar en su perfil de Imdb.

A la par de sus intervenciones en el cine, Malo estudió teatro y se presentó en varias puestas en escenas experimentales.

Todo esto lo hizo sin descuidar su presencia en la televisión. En esta plataforma, se mantuvo vigente con participaciones en telenovelas y como presentadora de un programa musical.

Alma de hierro (2008-2009), Verano de amor (2009) y Miss XV (2012) fueron las telenovelas en las que trabajo tras Rebelde. Después de estas actuaciones, decidió retirarse de la actuación.

¿El motivo detrás de esta decisión? Dedicarse por completo a la música, su más grande pasión.

La luminaria, también reconocida bajo el pseudónimo Fuzz, se ha desempeñado como cantante profesional como vocalista del grupo de rock Organna.

No obstante, desde el año pasado, está trabajando en su próximo paso en el mundo de la música: su carrera como solista.

Debido a la pandemia, este sueño se retrasó pero está determinada a cumplirlo y a deleitar al mundo con su propuesta musical.

Mientras se aboca a este anhelo, la artista con casi 170 mil seguidores en Instagram trabaja como conductora en show de televisión.

La eterna ‘Sol de la Riva’ en redes sociales

En cuanto a su amistad con sus compañeros de Rebelde, la eterna ‘Polly Pocket de tianguis’ aún se mantiene muy unida con Zoraida Gómez y Dulce María, a quienes conoce desde su infancia.

Incluso fue una de las damas de honor de la actriz de ‘Roberta Pardo’ en su boda con Paco Álvarez.

En su perfil de Instagram, en donde se define como “orgullosamente mexicana, actriz, conductora, cantante, compositora”, la artista da cuenta de esta amistad.

Asimismo, asiduamente comparte con sus seguidores vistazos a su vida personal; sus aficiones, proyectos profesionales y los covers en donde presume su melodiosa voz.

Por supuesto, “Marifer” tampoco pierde la oportunidad de presumir su incuestionable belleza en numerosas fotos. En cada una de estas, comprueba que el tiempo no pasa por ella desde Rebelde.

Además, no duda en alardear sus constantes cambios de looks. Y es que a lo largo de los años, la cantante ha llevado su melena en toda clase de osados tonos y cortes.

Sin embargo, actualmente luce su cabellera en un tono rubio miel.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video