logo
/ Captura videosAsí luce actualmente ‘Eva Granados’, la villana de “Gata salvaje”
Espectáculos 19/08/2021

Así luce actualmente ‘Eva Granados’, la villana de “Gata salvaje”

La actriz Carolina Tejera saltó a la fama gracias a su interpretación de este personaje.

Además de ‘Rosaura Ríos’ y ‘Luis Mario Arismendi’, la exitosa telenovela Gata salvaje estuvo repleta de inolvidable personajes que marcaron para siempre a las audiencias.

Algunos lo hicieron con su nobleza, otros con su ternura o comicidad, mientras otros lo hicieron con sus maldades. En ese último grupo indisputablemente resaltó la temible ‘Eva Granados’.

En el clásico estrenado en 2002, esta adinerada y ambiciosa joven mantuvo a la expectativa al público por su desmedida obsesión con ‘Luis Mario’ y su afán de separarlo de ‘Rosaura’.

Y es que en nombre del supuesto amor que tiene hacia el galán, este personaje no solo le hace la vida imposible a la ‘Gata salvaje’, también comete toda clase de villanías sin medir las consecuencias.

Eva Granados de Gata salvaje
‘Eva Granados’ en “Gata salvaje” | Captura video

Este personaje fue interpretado por Carolina Tejera. La actriz ya contaba con una trayectoria notable en su natal Venezuela cuando encarnó este papel que la lanzó a la fama internacional.

“Fueron dos años que estuvimos grabando la novela y hay demasiados recuerdos positivos y sobre todo la química que había en la vida real que era bastante original”, rememoró Tejera en una entrevista a People En Español sobre su experiencia en Gata salvaje.

Eva Granados de Gata salvaje
‘Eva Granados’ en “Gata salvaje” | Captura video

Hacer a Eva Granados fue muy importante a nivel internacional. Gracias a esa telenovela he tenido invitaciones muy interesantes y muy agradables en el mundo del arte y el espectáculo…”, agregó sobre rol cuyo final fue infortunado.

Eva Granados de Gata salvaje
Carolina Tejera en “Gata salvaje” | Captura video

El aspecto actual de Carolina Tejera, la actriz de ‘Eva’ en Gata salvaje

Tras el final de la ficción que catapultó su carrera, la venezolana prosiguió imparable encadenando papeles en una producción televisiva tras otra.

En total, durante los 18 años que han pasado después de antagonizar Gata salvaje, Tejera participó en nueve telenovelas encarnando todo tipo de papeles.

Inocente de ti (2004), Lola, érase una vez (2007), Alguien te mira (2010) y Mi corazón insiste en Lola Volcán (2011) fueron algunos de los melodramas en los que se desempeñó como actriz.

Su última aparición en una telenovela fue en Cosita linda, una producción estadounidense-venezolana estrenada en 2014; recoge su perfil en Imdb.

Desde entonces, la histrionisa y modelo se ha mantenido alejada de la actuación y enfocada en otras actividades profesionales.

Actualmente, la eterna ‘Eva Granados’ está radicada en Miami donde se desempeña como conferencista, empresaria y productora.

En cuanto a su vida personal, Tejera está aparentemente soltera y tiene un único hijo llamado Michael. El adolescente es fruto de su fallido matrimonio con el empresario costarricense Don Stockwell.

En su perfil de Instagram, la intérprete continuamente comparte con sus más de 377 mil seguidores todo sobre sus proyectos en el plano laboral y da algunos vistazos a su intimidad.

Asimismo, de manera recurrente publica imágenes en las que presume su sempiterna belleza y comprueba que a sus 44 años luce igual o mejor que cuando actuó en Gata salvaje.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video