Espectáculos

Thalía celebra 50 años en traje de baño y con mensaje de amor propio

Thalía celebró su cumpleaños con foto en traje de baño y presumió su increíble figura. También envió un mensaje sobre el amor propio.

Thalía celebró su cumpleaños número 50 de la manera más glamorosa. Como era de esperarse, el festejo de la cantante estuvo lleno de regalos, colores y una sesión de fotos en traje de baño. A través de sus redes sociales dejó ver su increíble figura y dio un mensaje sobre lo que ha aprendido en estos años del amor propio, el enfrentarse a las críticas y disfrutar de la vida.

Thalía cumple 50 años y celebra mostrando sus curvas

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ posó en su jardín con un enorme cartel de globos con el número 50. Ella usó un traje de baño a la cintura y una playera a rayas de colores, además de sandalias amarillas y lentes de sol.

La esposa de Tomy Mottola también mostró los regalos con los que fue consentida en este día. Las bolsas incluían artículos de lujo como Dolce & Gabbana.

Las fotografías estuvieron acompañadas con un texto en el cual compartió lo que ha aprendido sobre la vida en estos años y dijo sentirse agradecida por el cariño que recibe.

«¡Happy birthday to me!🎉 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.»

Al mismo tiempo habló de las dificultades a las que se ha enfrentado y cómo logró superarlas con buena actitud.

«Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado.»

Anteriormente, la cantante compartió una serie de fotos en la cual aparece usando un traje de baño color verde pastel, mientras disfruta de una alberca al aire libre. La prenda tuvo el sello llamativo y sexy de Thalía, pues se trató de un diseño de escote profundo y espalda descubierta adornado por lentejuelas plateadas.

La famosa completó su look con un chongo alto, lentes de sol y labios color rojo. Las fotos estuvieron acompañadas de un divertido mensaje con el que dejó ver su buen humor.

«¡Nada como un mañanero! ¡Exacto mal pensados! ¡Un chapuzón por la mañana! 😜 Fresca y lista para arrancar el día.»

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos