logo
Miranda Kerr y Katy Perry muestran la complicidad entre mujeres lejos de rivalidades
Espectáculos 19/08/2021

Miranda Kerr y Katy Perry muestran la complicidad entre mujeres lejos de rivalidades

Miranda Kerr no tienen ningún rencor hacia Katy Perry por estar ahora con su ex Orlando Bloom

Mientras que muchos siempre se encargan de poner a competir a las mujeres sin razón, Miranda Kerr y Katy Perry dan una lección de complicidad.

Tras la separación de Kerr de Orlando Bloom, la modelo y la cantante parecen haber formado una amistad única a lo largo de los años.

El actor estuvo casado con Kerr de 2010 a 2013 y juntos tuvieron al pequeño Flynn, quien nació en enero de 2011. Ahora, es Perry quien tiene el corazón de Bloom y juntos tienen una hija llamada Daisy.

A pesar de que ambas mujeres comparten un pasado con el actor, han dejado claro que entre ellas no tiene por qué existir una rivalidad.

katy perry

Antes de la llegada de Daisy, la intérprete de California Girls compartió que cuidar de Flynn, hijo de Kerr la ayudó a prepararse para la maternidad.

Miranda confesó en el podcast Moments with Candace Parker,no que aún siente un gran aprecio por su exmarido Orlando Bloom pero para sorpresa de todos, también hacia Katy Perry.

La modelo y empresaria incluso bromeó que ocasionalmente prefiere pasar el rato con Perry, de 36 años, más que con Bloom, de 44. Y no es que busque estar con el actor sino que ambos tienen un acuerdo para seguir educando a su hijo juntos.

“Nos vamos de vacaciones juntos. Celebramos juntos todos los hitos importantes”, dijo sobre su amistad con Perry. “La amo. Quiero decir, sería seguro decir que la amo más que al papá de Flynn”.

miranda kerr

Kerr, que estuvo casada con la estrella de Carnival Row de 2010 a 2013, dijo que ahora lo ve más como un hermano que como un ex. “Él es, para mí, en este momento, un hermano. Y la mayoría de las veces, un hermano molesto”, bromeó, y agregó que Perry “me ayuda a lidiar con él”

 El apoyo entre mujeres nos hace más fuertes

La sociedad ha sido muy buena para hacernos creer que para triunfar debemos pasar por encima de la otra, cuando el verdadero éxito se alcanza si caminamos de la mano.

katy perry

Las mujeres en la historia han luchado incansablemente por los derechos y la igualdad de género, por dejar de ser consideradas inferiores. Cada vez que nos menospreciarnos, damos un paso atrás.

En cambio, cuando trabajamos juntas podemos derribar estructuras que han perpetuado la desigualdad.

“Estoy muy agradecido de que ella esté allí porque me quita la presión”, agregó Kerr.

Kerr también habló sobre la primera vez que conoció a Perry. “Cuando Orlando comenzó a salir con Katy, recuerdo que me invitó una vez y ella estuvo allí, y nos llevamos bien de inmediato”, dijo. “Vi cómo estaba con Flynn. Ella era muy juguetona con Flynn. Ella no estaba tratando de ser su madre. Ella solo estaba siendo amigable y divertida, y eso es todo lo que puedes pedir “.

Ella continuó: “Pasamos el rato junto a la piscina en su casa en Malibú y luego hubo como una pequeña fiesta en la calle, y todos fuimos juntos y fue como, ‘¡Oh, esto es genial!'”

Más de este tema

El apoyo incondicional de Orlando Bloom y Katy Perry que nos hace volver creer en el amor

La amistad de Jennifer Aniston y Katy Perry que tomó a todos por sorpresa

Katy Perry confesó el terrible momento que vivió cuando se separó de Orlando Bloom en 2017

Te recomendamos en video