Katy Perry confesó el terrible momento que vivió cuando se separó de Orlando Bloom en 2017

La cantante ha luchado contra la depresión y reveló otro de sus tristes episodios

En un programa de radio, Katy Perry reveló que pasó por un colapso y pensó en cometer suicidio después de su ruptura con Orlando Bloom en 2017 y las ventas deficientes de álbumes.

Según reseña CNN, Perry dijo que se quedó "revolcándose" en su "propia tristeza" después de tocar fondo en su vida personal y profesional.

"Perdí mi sonrisa", dijo Katy. "Había roto con mi novio, que ahora es el papá de mi bebé", refiriéndose a Orlando Bloom, "y luego me entusiasmó volar alto con tanto éxito pero el éxito no me mantuvo arriba … La validación no me mantuvo arriba, por lo que acabé estrellándome", dijo la cantante.

Durante la conversación, Katy Perry describió la experiencia como "prohibición necesaria", agregando que ella cree que que la gratitud salvó su vida. "Fue tan importante para mí que me quebrara para que pudiera encontrar mi totalidad de una manera completamente diferente. Y ser más dimensional que solo vivir mi vida como una sedienta estrella pop todo el tiempo", dijo.

"La gratitud es probablemente lo que salvó a mi vida, porque sino no descubriría que me había revolcado en mi propia tristeza y probablemente solo saltaría. Pero encontré las formas de estar agradecida".

Katy Perry añadió que su fe la ayudó a recuperarse. "Después de navegar por la depresión y la ansiedad durante años, tienes una perspectiva diferente de la vida".

Te recomendamos en video