La amistad de Jennifer Aniston y Katy Perry que tomó a todos por sorpresa

Katy Perry le pidió a Jennifer Aniston ser madrina de su bebé pero nadie sabía que eran amigas

Katy Perry no ha dejado de acaparar la atención luego de anunciar que está esperando a su primer bebé, fruto de su relación con Orlando Bloom. 

La cantante sin duda se encuentra disfrutando al máximo del embarazo. No sólo luce hermosa sino que además, se ha dedicado a lanzar temas muy emotivos que han tomado un significado aún más especial.

Hace unos días, Katy sorprendió a todos con la noticia de que ya eligió a la madrina de su bebé pues será nada más y nada menos que Jennifer Aniston.

La noticia se dio a conocer por el diario The Sun, lo que causó gran revuelo pues nadie sabía que ambas tenían una amistad tan cercana. Es decir, el título de "madrina" no se le da a cualquier persona (y Jen definitivamente no es cualquier persona), lo que nos lleva a preguntar ¿realmente son tan amigas? Aquí que contamos la historia.

TAMBIÉN LEE: Katy Perry confesó el terrible momento que vivió cuando se separó de Orlando Bloom en 2017

katy perry

Ni la cantante ni la actriz habían proclamado públicamente su amistad por las redes sociales ni de ninguna otra manera pero según informes, llevan más de diez años juntas.

Ellas son la prueba de que no es necesario exponer 24/7 en redes sociales una relación para probar lo mucho que se quieren y las cosas geniales que hacen. Es decir, Jen apenas este año se dejó ver en Instagram así que no es extraño que no hayamos sabido antes de esta amistad.

Por si fuera poco, ambas tuvieron una historia con el músico John Mayer.

Al parecer, Katy y Jennifer se han estado apoyando durante la pandemia de COVID-19, lo que ha reforzado su amistad. 

"Katy y Jen son muy cercanas", dijo la fuente anónima a The Mirror. "Durante el encierro, salieron a caminar socialmente y pasaron mucho tiempo poniéndose al día".

Katy Perry Katy Perry embarazada - Instagram

TAMBIÉN LEE: Katy Perry mostró su baby bump mientras disfrutaba de un baño en la playa

Una fuente le dijo a The Mirror que Jennifer "lloró de alegría" cuando Katy Perry y Orlando Bloom le pidieron que fuera la madrina de su primer bebé juntos. Aunque claro, esto sólo sigue siendo el informe de una fuente cercana ya que ninguna ha afirmado o negado nada.

 

Independientemente si es cierto o no, ésta no sería la primera vez que Jennifer ha tenido el honor de servir como madrina. Su ex coprotagonista de Friends, Courteney Cox, también le pidió amadrinar a su hija Coco Arquette. Coco tiene actualmente 16 años, por lo que Jen es básicamente una profesional experimentada por ahora.

Jennifer Aniston se muestra sin maquillaje y con mascarilla para enviar un poderoso mensaje

La celebridad destacó la importancia de usar mascarilla debido al Covid 19

Te recomendamos en video