La hermosa amistad de Jennifer Aniston y Courteney Cox de más de 20 años que traspasó las pantallas

Las actrices tienen una conexión especial y se tratan como hermanas.

Jennifer Aniston y Courteney Cox tienen unas de las amistades más especiales y sólidas del mundo del espectáculo, y así lo han demostrado en las redes sociales.

Su amistad comenzó en la época de los 90, cuando formaron parte de la serie más exitosa Friends, allí Mónica y Rachel, personajes a quienes le dieron vida tenían una gran amistad, que trascendió a la vida real.

 

Y es que a más de 20 años de terminar la serie, las actrices siguen siendo grandes amigas, están presentes en la vida de la otra, e incluso se tratan como hermanas.

Jennifer y Courteney se han convertido en las mejores cómplices de la vida, y siempre están allí para apoyarse mutuamente en todo momento y en cada situación complicada.

 

Disfrutan mucho estando juntas, y tienen un gran sentido del humor, por lo que tienen los encuentros más divertidos y únicos.

 

Estas actrices han demostrado que la amistad puede ser duradera y sincera, y llegar incluso a ser parte de la familia, cuando el cariño es sincero.

Jennifer Aniston reaparece en redes muy molesta y todas nos sentimos identificadas

El sentimiento de la famosa actriz es el mismo que todas tenemos actualmente

Además, Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe, también se reúne constantemente con ellas, y demuestran que existe una especial conexión entre las tres.

Te recomendamos en video