Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom apareció frente a las cámaras durante unas vacaciones familiares en Capri. La pequeña de 11 meses de edad estaba en los brazos de su papá mientras subían a un yate de lujo y las imágenes provocaron la ternura de los fans al ver lo mucho que ha crecido.
PUBLICIDAD
Katy Perry y Orlando Bloom pasean con Daisy Dove en Europa
Orlando presumió su increíble físico en un look casual de playera amarilla, jeans azules y sombrero blanco, mientras sostenía a su hija. Daisy usó overoles color rojo con una playera blanca.
Aunque es evidente que a la pareja no le importó dejar ver el rostro de su bebé, sus fans en redes sociales han decidido ocultarlo por respeto a la privacidad de la niña.
La pequeña cumplirá un año el próximo 26 de agosto, por lo que se espera que la pareja celebre el primer cumpleaños de su bebé con una gran fiesta.
Sin embargo, por ahora la familia se encuentra de vacaciones por Europa junto al hijo de Orlando, Flynn de 10 años a quien comparte con su ex esposa Miranda Kerr.
Miranda y Orlando estuvieron casados por tres años, de 2010 a 2013 y comparten a un hijo. El niño pasa mucho tiempo con su padre y por lo tanto también con Katy.

Anteriormente, Katy dijo que le gusta cuando Flynn los visita en su casa, ya que usualmente trae consigo los nuevos productos de la línea de Miranda y ella puede probarlos antes que nadie.
PUBLICIDAD

Miranda dijo que lo más importante para ella, eran los niños y que el mejor trabajo del mundo era ser mamá. Katy dijo que también era el trabajo que más la llenaba y recordó cómo cambió su vida al recibir a Daisy.
«No hay un sentimiento como el de tener a mi hija. Fue como recibir todo el amor que había estado buscando.»

Además dijo que aunque su carrera es importante para ella, nada se compara con el amor que siente por su hija. Ella cree que es el cariño incondicional más importante de su vida.

Posteriormente fue Orlando Bloom quien reveló que Daisy había dicho su primera palabra y que tanto él como Katy estaban muy emocionados por verla crecer. En una entrevista para Times, el actor dijo que mientras su primer hijo había dicho ‘mamá’ colmo su primera palabra, su hija era toda una niña de papá.
«La primera palabra de mi hijo fue ‘mamá’, pero Daisy dijo ‘papá’. Es increíble ser padre de nuevo.»
El actor se encuentra muy feliz de tener una niña. Anteriormente reveló cómo logra conectar con ella. Cuando Katy Perry estaba embarazada, Orlando Bloom intentaba comunicarse con ella cantando un mantra budista a su vientre.
El actor dijo que usaba este mantra desde que tenía 16 años, por lo que comenzó a hacerlo para su hija cada mañana. Ahora que se encuentra fuera del vientre de su madre, se calma cuando escucha a su padre cantarlo.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: