logo
Revelan nueva foto de la princesa Charlotte y demuestra que es idéntica a Kate Middleton
Espectáculos 08/08/2021

Revelan nueva foto de la princesa Charlotte y demuestra que es idéntica a Kate Middleton

William y Kate Middleton revelaron una nueva fotografía de la princesa Charlotte y dejaron ver lo mucho que ha crecido

Como en pocas ocasiones el príncipe William y Kate Middleton revelaron una nueva fotografía de la princesa Charlotte y dejaron ver lo mucho que ha crecido y su enorme parecido con la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton comparte una nueva fotografía de la princesa Charlotte

En la imagen publicada por sus padres, podemos ver a la pequeña de seis años de edad sosteniendo una mariposa almirante roja. La princesa usa un pantalón corto color rosa con estampado de flores blancas y camiseta azul, además su cabello rubio esta suelto sobre sus hombros.

En la imagen publicada por sus padres, podemos ver a la pequeña de seis años de edad sosteniendo una mariposa almirante roja.

Se cree que la foto pudo haber sido tomada por su madre durante su excursión familiar al centro de Butterfly Conservation de Norfolk, pues se sabe que uno de los pasatiempos preferidos de Kate es la fotografía.

Se cree que la foto pudo haber sido tomada por su madre durante su excursión familiar al centro de Butterfly Conservation.

La fotografía se liberó con el propósito de apoyar a la organización benéfica Butterfly Conservation del Reino Unido, que se dedica a proteger a estos insectos y que alentó a las personas a enviar registros de avistamientos diarios de mariposas para ayudar a evaluar la salud del medio ambiente.

La fotografía fue liberada con el propósito de apoyar a la organización benéfica Butterfly Conservation.

En 2020 más de 111.50 ‘científicos ciudadanos’ participaron contabilizando 145.249 mariposas y ahora la familia real anima al público a superar esa cifra.

En 2020 más de 111.50 ‘científicos ciudadanos’ participaron contabilizando 145.249 mariposas.

En su mensaje, los duques dijeron que estas criaturas son extremadamente importantes y vitales para el ecosistema, como polinizadores y componentes de la cadena alimenticia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kate17-683x1024.jpg
En su mensaje, los duques dijeron que estas criaturas sin extremadamente importantes.

El parecido entre Kate y Charlotte

Anteriormente, la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton cumplió seis años de edad. Para celebrar un nuevo año de la nieta de la reina Isabel, sus padres decidieron revelar una nueva fotografía de la pequeña. La imagen sorprendió a los seguidores de la realeza por el gran parecido que muestra con su madre.

Para celebrar un nuevo año de la nieta de la reina Isabel, sus padres decidieron revelar una nueva fotografía de la pequeña.

La princesa fue retratada por su madre usando un vestido azul floreado, el cual lució para una sesión de fotos en Norfolk, Inglaterra. Aunque la duquesa no compartió el retrato en redes sociales, fue dada a conocer a través de diversos medios.

La princesa fue retratada por su madre usando un vestido azul floreado.

De inmediato, los fanáticos de la realeza señalaron lo mucho que ha crecido la princesa y el parecido que refleja con su madre. Aunque algunos piensan que su parecido es más fuerte con la reina de Inglaterra, Isabel II.

De inmediato, los fanáticos de la realeza señalaron lo mucho que ha crecido la princesa y el parecido que refleja con su madre.

William y Kate más unidos que nunca

Esta fotografía llega pocos días después de que Kate y William celebraron diez años de casados. Para festejar su aniversario la pareja compartió fotografías juntos tomadas por el fotógrafo Chris Floyd, quien viajó al Palacio de Kensington en Londres para fotografiar a la pareja.

Esta fotografía llega pocos días después de que Kate y William celebraron diez años de casados.

Por su parte, Kate y William agradecieron a todos por las felicitaciones y dijeron estar agradecidos por poder disfrutar de 10 años de apoyo por parte del público como familia.

Por su parte, Kate y William agradecieron a todos por las felicitaciones.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: