Espectáculos

Selena Gomez y famosas que nos enseñan que las estrías son normales

Selena Gomez y otras famosas que han compartido fotografías sin editar, mostrando sus estrías, celulitis y cicatrices al mundo.

La cantante sufre de lupus y el tratamiento influye en su peso.
Selena Gómez La artista sabe elegir el bañador que mejor le queda a su cuerpo. (Instagram @SelenaGomez)

Selena Gomez y varias celebridades han usado su plataforma para ayudar a más mujeres a sentirse cómodas y seguras con su cuerpo. Como parte de su mensaje body positive, han compartido fotografías sin editar, mostrando sus estrías, celulitis y cicatrices. Esto ha ayudado a muchas personas a sentirse mejor por las marcas de su cuerpo y a comprender que no hay porque esconderlas.

PUBLICIDAD

A continuación recordamos a algunas de las famosas que se han revelado contra la imagen perfecta de las redes sociales y nos han dado grandes lecciones de amor propio.

Las famosas que nos inspiran a amar nuestro cuerpo

Selena Gomez

Durante un viaje a Venecia sorprendió a sus seguidores, no solo por el hermoso conjunto estampado que la cantante lució, sino porque en la postal dejó ver sus piernas al natural mostrándose orgullosa de sus estrías y sin rastro de retoque.

En varias ocasiones, Selena se ha sincerado sobre su camino para encontrar el amor propio y construir una mejor autoestima, a pesar de haber crecido rodeada de fama y presiones para lucir siempre perfecta. Gracias a la terapia y el amor de sus seres queridos, ella ha podido aprender a amar su cuerpo y espera poder inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo.

En varias ocasiones, Selena se ha sincerado sobre su camino para encontrar el amor propio.

Además de ser honesta sobre sus problemas de salud, Selena ha sido una de las actrices más vocales del movimiento body positive. En unas vacaciones anteriores a la pandemia, fue criticada por la forma en que lucía su cuerpo, ya que algunos usuarios de redes señalaron que había aumentado de peso y que dejó al descubierto sus estrías. A través de su cuenta de Instagram, Selena compartió un video de su paseo en el yate en donde se le ve divirtiéndose con sus amigos, en el cual escribió:

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un interminable mito de inseguridad, desesperanza y odio a sí misma, mientras intenta encajar con los estándares de belleza imposibles de alcanzar. Decido cuidarme por qué quiero hacerlo no para probar nada a otras personas.”

Camila Cabello

Por su parte, Camila Cabello enfrentó a quienes la criticaron por fotografías en las que usa un bikini y no luce delgada. Cuando surgieron las imágenes tomadas por paparazzi, la famosa recibió fuertes comentarios que criticaban el que hubiera subido de peso. Pero ella tuvo la respuesta perfecta ante los señalamientos.

«Honestamente <strong>me sentía muy insegura imaginando cómo se verían esas fotos </strong>«¡Oh no! ¡mi celulitis!, ¡oh no, no metí mi estómago!» Pero después pensé: claro que son malas fotos y malos ángulos, <strong>mi cuerpo no está hecho de piedra ni soy toda músculos</strong>.»

La cantante dijo que se preocupa por niñas como su hermana menor que ven las redes sociales con fotografías editadas y piensan que eso es real. El problemas de la edición en las fotografías es que de pronto la piel sin poros, ni acné, ni celulitis se convierte en la norma, aunque es falso porque nadie luce así en realidad.

Kylie Jenner

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en traje de baño en las cuales dejó ver las estrías que le dejó el embarazo. De esta forma la influencer demostró que las marcas de la maternidad son completamente naturales y que no son impedimento para sentirse segura y mostrar su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram Kylie compartió una serie de fotografías en la piscina con un bikini triangular color blanco, el cual combinó con lentes de sol del mismo color, joyería de oro y maquillaje en tonos nude. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que en las sexys imágenes dejaba ver las estrías de su pecho que se formaron después de su embarazo, ya que como muchas mujeres Kylie quedó con algunas marcas en su cuerpo tras convertirse en mamá y pasar por el proceso de lactancia.

Los fans de la famosa aplaudieron su decisión de mostrar estas marcas con orgullo en lugar de intentar borrarlas a través de la edición, ya que esto ayuda a miles de madres jóvenes que sienten inseguridad por su cuerpo tras haber dado a luz.

Rihanna

La cantante posó en traje de baño  con fotografías en las que mostraba sus piernas sin filtros y enseño de manera muy evidente las estrías que tiene, demostrando que las mujeres pueden ser sexys sin importar la apariencia de su cuerpo.

En la cuenta de Instagram de la marca, las fanáticas de las creaciones de Riri le mostraron su apoyo por demostrar que las estrías son normales en los cuerpos de las mujeres y que esto no las hace menos sexys, sino todo lo contrario. El amar el cuerpo propio es una forma de empoderamiento personal del que todas deberían gozar.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último