Espectáculos

Camila Cabello y Selena Gomez nos enseñan que la belleza no es igual a delgadez

Selena Gomez y Camila Cabello en traje de baño demuestran que la sensualidad está en seguridad y no en la talla de la ropa.

Selena Gomez traje de baño

Selena Gomez y Camila Cabello son dos de las cantantes más famosas del momento. Su influencia entre las mujeres más jóvenes se debe no solo a su talento y a su buen sentido de la moda, sino también a su seguridad. Ambas han decidido expresar su apoyo al movimiento body positive y han decidido usar su voz para que más mujeres sepan que la belleza no la determina una talla.

Selena Gomez y Camila Cabello se muestran orgullosas de su cuerpo

Hace tiempo, Selena Gomez sorprendió a sus fans al compartir una sexy fotografía en bikini con sus seguidores. La famosa de 28 años de edad recibió felicitaciones por mostrar su cuerpo sin retoques y demostrar que se puede ser sensual sin ser demasiado delgada.

La cantante posó frente al espejo usando un bikini azul y rosa, y mostrando su cabello rubio, causando furor entre sus seguidores. La razón por la cual sus seguidores se sorprendieron, fue porque desde hace tiempo que la famosa es cautelosa con lo que comparte en redes sociales, pues ha declarado que los comentarios negativos afectan su salud mental.

Recomendados

Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos y aplaudieron que se mostrara sin poses y sin retoques. Esto ha sido uno de los temas más importantes para la famosa, pues no es la primera vez que celebra la belleza natural.

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al aparecer sin maquillaje y despeinada en un video en el cual muestra su intensa rutina de ejercicio. El video hizo que miles de usuarias se identificaran con ella, pues a diferencia de otras famosas, a Selena no le importó mostrarse al natural para demostrar que las mujeres no tienen que lucir perfectas siempre.

Durante el lanzamiento de su línea de cosméticos Rare Beauty. Como parte de su campaña inicial, la cantante realizó un video en el que se mostraba sin maquillaje, para demostrar cómo usaba sus productos. Algo que llamó la atención del clip, fue que la famosa dejó al descubierto sus cicatrices provocadas por el lupus, una enfermedad con la que ha batallado toda su vida.

.
Como parte de su campaña inicial, la cantante realizó un video en el que se mostraba sin maquillaje.

Por su parte, Camila Cabello enfrentó a quienes la criticaron por fotografías en las que usa un bikini y no luce delgada. Cuando surgieron las imágenes tomadas por paparazzi, la famosa recibió fuertes comentarios que criticaban el que hubiera subido de peso. Pero ella tuvo la respuesta perfecta ante los señalamientos.

«Honestamente me sentía muy insegura imaginando cómo se verían esas fotos «¡Oh no! ¡mi celulitis!, ¡oh no, no metí mi estómago!» Pero después pensé: claro que son malas fotos y malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de piedra ni soy toda músculos

Además agregó que lo más triste es que las chicas jóvenes estaban creciendo en un mundo donde todas las imágenes están editadas y que buscan una perfección que no es real.

.
Las chicas jóvenes estaban creciendo en un mundo donde todas las imágenes están editadas.

La cantante dijo que se preocupa por niñas como su hermana menor que ven las redes sociales con fotografías editadas y piensan que eso es real. El problemas de la edición en las fotografías es que de pronto la piel sin poros, ni acné, ni celulitis se convierte en la norma, aunque es falso porque nadie luce así en realidad.

.
La cantante dijo que se preocupa por niñas como su hermana menor que ven las redes sociales con fotografías editadas.

A través de un comunicado Camila dijo que se tiene una visión irrealista de los cuerpos de las mujeres y dijo a las jóvenes que las siguen:

«Niñas, la celulitis es normal. La grasa es normal, es belleza y natural. No crean todo lo que ven en las redes, yo no lo creo.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos