logo
Demi Moore / FotocomposiciónDemi Moore posa en traje de baño junto a sus hijas y luce espectacular
Espectáculos 07/07/2021

Demi Moore posa en traje de baño junto a sus hijas y luce espectacular

La actriz de 58 años luce idéntica a sus tres hijas Rumer, Tallulah y Scout Willis en traje de baño.

Demi Moore regresó como modelo de trajes de baño a sus 58 años de edad. Para la nueva campaña de la marca Andie Swim, la actriz posó junto a sus hijas Rumer, Tallulah y Scout Willis. Las imágenes sorprendieron a sus seguidores, ya que la famosa luce tan joven y en forma como sus jóvenes hijas.

Demi Moore regresa como modelo de trajes de baño

A través de sus redes sociales, Moore compartió algunas fotografías de la campaña, acompañadas de un mensaje de celebración con el cual demostró que se encuentra en el mejor momento de su vida.

“¡Hoy es el día! MUY emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de Andie Swim, celebrando la unión y presentándose ante las personas que amas… Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo.”

A través de sus redes sociales, Moore compartió algunas fotografías de la campaña.

En una segunda publicación, Demi explicó más de qué trata la colaboración, además reveló que es una de las inversoras de la marca de bañadores.

“Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a la marca desde el principio como inversora y ahora, más que nunca, sentí que era el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión ¡Sobre todo compartirlo con mis hijas! Para mí es importante icluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar casa momento con las personas que aman.”

En una segunda publicación, Demi explicó más de qué trata la colaboración.

La fundadora de la marca, Melanie Travis, explicó que Demi ha sido parte fundamental de la marca, después de haberla conocido en 2016, la famosa se interesó por su proyecto y comenzó a trabajar junto a ella para despegar el proyecto.

La fundadora de la marca, Melanie Travis, explicó que Demi ha sido parte fundamental de la marca.

En las fotografías de la campaña, tomadas por la fotógrafa Cass Bird en los Hamptons, Demi y sus hijas posan en diversas locaciones usando diferentes estilos de bañadores del mismo color. Los fanáticos de la actriz se mostraron sorprendidos por que Demi parece tener la misma edad que sus jóvenes hijas.

Los fanáticos de la actriz se mostraron sorprendidos por que Demi parece tener la misma edad que sus jóvenes hijas.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: