Espectáculos

Esto dijo Danna Paola sobre el atuendo que repitió con Belinda y las comparaciones

La cantante pidió que pararan las comparaciones con su colega

Danna Paola y Belinda han sido rivalizadas por parte de sus seguidores y recientemente dieron de que hablar al lucir el mismo atuendo para promocionar sus nuevos trabajos musicales.

PUBLICIDAD

Ante las constantes comparaciones que han realizado los internautas en redes sociales Danna decidió dar su opinión al respecto durante una entrevista con la periodista Linet Puente para el programa ‘Ventaneando’.

“Se le ve muy bonito”, opinó. “¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones, ahí está. Fuck, es que a mí me da mucha risa. Yo digo, ¡Joder! ¿Pero cuál es el afán de querer competir?”, expresó la intérprete de <strong>‘Mía’</strong>.

Belinda y Danna Paola promocionaron sus nuevos temas musicales con el mismo atuendo. Foto: Instagram

Uno de los primeros que dio su opinión fue el prometido de Belinda, Christian Nodal quien realizó un comentario, el cual los fans tildaron de indirecta.

“Reyna, todo te queda mejor que a nadie (sic)”, dijo el cantante en la publicación de su novia.

Belinda rechazó dueto con Danna Paola

Danna Paola contó que hace un tiempo llegaron a pactar hacer un dueto juntas pero que luego Belinda se negó.

“Si de hecho, en algún momento quedamos de hacer una colaboración, ella dijo que no y yo dije: ‘Ah, bueno, perfecto’”, contó.

La joven de 25 años dejó claro la admiración que siente por su colega y derribó las habladurías de la supuesta rivalidad.

“Yo la verdad la respeto, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera. Al final también, a veces los fandoms se ponen en contra y ‘¡Ay que esto, que el otro!’ Digo, bueno, cada quien. ‘Cada quien sus cubas’, como decimos aquí en México”, sostuvo.

El error de los atuendos

La cantante expuso que la coincidencia se debió a que ambas se encontraban en España y trabajaron con la misma diseñadora María Escoté , sin saberlo.

“Hay muchos estilistas en el mundo. Las dos estábamos en España, se le ve padrísimo. Usted también lo puede comprar, si quiere, es de María Escoté. Yo hice las fotos el día que me teñí de rubia (hace unos meses). Cuando lanzas una campaña de un sencillo todo se hace con mucha anticipación. No ni sabía y creo que ni viene para ahí. No hay necesidad, no hay exclusividad en las cosas”, explicó.

El vestuario se trata de un enterizo multicolor, en tonos rosados, azules, lilas y verdes, que obedece a una estética de los 80 y valdría aproximadamente 2 mil 790 pesos mexicanos.

Danna negó haberse enfurecido al conocer que Belinda lució el mismo vestuario, como publicaron algunos medios de comunicación quienes aseguraron que la disquera le recriminó este tipo de situaciones.

“A mí nadie me prohibió nada. Yo soy quien maneja mi imagen, con un gran equipo detrás. Cuando yo hice las fotos se supone que nadie más lo había usado y se supone que esto fue un error de diseñador. Y si a mí me dijeron que no se lo había puesto nadie, es porque nadie se lo había puesto todavía”, dijo.

Más sobre este tema:

Danna Paola y Violeta Isfel finalmente se reencontraron

Él es el guapo galán de Danna Paola que ha conquistado al Internet

Danna Paola y David Bisbal revelan que volverá de moda y que no con divertido vídeo

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último