Espectáculos

Danna Paola y Violeta Isfel finalmente se reencontraron

La actriz volvió a Televisa después de la censura que sufrió en los Premios Juventud 2020

Danna Paola hizo revivir grandes momentos de su infancia tras su regreso a las pantallas de Televisa, donde además tuvo, un lindo reencuentro virtual.

PUBLICIDAD

La cantante estuvo presente en el programa Hoy en donde Violeta Isfel quiso darle un saludo a quien fue su compañera de ‘Atrévete a soñar’.

El momento se llevó a cabo, mientras los presentadores Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Anette Michel conversaban sobre el gran recorrido que ha tenido Danna en su carrera artística.

Los televidentes pudieron recordar algunos de sus interpretaciones más importantes.

Además, la interprete de Mía dio a conocer que el papel al que quería darle vida y para el cual hizo casting fue para Antonella.

“Fue un proyecto súper importante en mi vida, fue increíble y lo disfruté muchísimo”, dijo la reconocida ‘Lu’ de Elite.

Danna Paola y el reencuentro con Violeta Isfel

Legaterra hizo un stop durante la entrevista para darle espacio a a “alguien muy especial” a través de streaming.

“Dannita de mi amor, este es un mensajito especial para ti. Quiero que sepas que te admiro, estoy muy orgullosa de ti, me da mucho gusto las cosas maravillosas que has logrado. Felicidades, sé que ahora estás trabajando un montón y hace mucho que no nos vemos, pero sabes que tienes un lugarcito muy especial en mi corazón”, expresó la recordada divina.

La joven de 26 años se conmovió con su mensaje y le agradeció igualmente su cariño.

«Eres una reina, te mando un beso enorme y aunque pasen los años nos vamos a encontrar y te voy a ver con el mismo gusto. En este medio pasen los años uno tiene que estar de la mano y apoyarse entre compañeros toda la vida”, sostuvo.

¿Qué pasó con el veto de Televisa?

Al parecer el éxito que ha tenido Danna Paola llevó al canal a dejar atrás el veto que le impuso a la cantante para recibirla como toda una celebridad.
La historia de este impasse se remonta en los Premios Juventud de 2020, los cuales se llevaron a cabo el 13 de agosto en el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos.

En el evento la joven de 26 años cantó junto a Sebastián Yatra y le hizo un cálido homenaje a Selena Quintanilla, pero la televisora decidió sacar su presentación de las grabaciones, lo que sus seguidores lo consideraron una censura.

Más sobre este tema:

Danna Paola y David Bisbal revelan que volverá de moda y que no con divertido vídeo

Él es el guapo galán de Danna Paola que ha conquistado al Internet

Danna Paola se transforma en nuevo vídeo junto a Morat y luce increíble

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último