logo
Él es el guapo galán de Danna Paola que ha conquistado al Internet
Espectáculos 06/06/2021

Él es el guapo galán de Danna Paola que ha conquistado al Internet

La famosa fue captada de vacaciones con Hoyer y defendió su derecho a salir con quien ella quiera por ser soltera.

Desde hace mucho que surgen rumores en torno a la vida romántica de la cantante Danna Paola. Sin embargo nuevas fotografías revelan que podría contar con un nuevo galán que ya ha conquistado las redes sociales con sus sensuales fotos. Se trata nada menos que de Alex Hoyer, un boricua de 23 años de edad.

Alex Hoyer y Danna Paola se divierten en Ibiza

En recientes fotografías publicadas por TVNotas, se puede ver a la cantante de Agüita en un paseo en yate junto a Alex Hoyer, ambos se ven muy relajados tomando el sol y compartiendo un beso.

Se puede ver a la cantante de ‘Agüita’ en un paseo en yate junto a Alex Hoyer

Gracias a las fotografías que se han convertido en virales, podemos ver a la pareja de paseo por Ibiza. Sin embargo parece que aún no están listos para hacer oficial su relación, pues de acuerdo con Danna, ella continúa siendo una chica soltera.

Gracias a las fotografías que se han convertido en virales, podemos ver a la pareja de paseo por Ibiza.

En una entrevista con Latinx Now, la famosa comentó que no tiene novio y dijo que ella tenía muchos ligues.

“Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero de aquí a que inventen que somos novios… pues no… Yo tengo muchos ligues amiga; o sea ¿una mujer no puede ser libre, salir con quien quiera?”

De acuerdo con Danna, ella continúa siendo una chica soltera.

Por ahora, Danna se encuentra promocionando su nuevo sencillo en colaboración con la banda Morat, que lleva como título Idiota. El video llegó a las más de 2 millones de reproducciones al poco tiempo de ser lanzado.

Por ahora, Danna se encuentra promocionando su nuevo sencillo en colaboración con la banda Morat, que lleva como título ‘Idiota’.

Quién es Alex Hoyer, el nuevo novio de Danna

Alex Hoyer es originario de Puerto Rico, el joven participó en el programa La Voz México, en 2014 y formó parte del equipo de Ricky Martin. Posteriormente, formó parte de la banda CNCO y actualmente continúa en el mundo de la música como solista.

Alex Hoyer es originario de Puerto Rico, el joven participó en el programa La Voz México en 2014.

La primera vez que se supo de él, fue en 2013 cuando subió su primer video a la plataforma de YouTube, el cual era un cover de la canción With you de Chris Brown.

La primera vez que se supo de él, fue en 2013 cuando subió su primer video a la plataforma de YouTube.

Además de la música, otra de sus pasiones es la actuación, pues en 2017, se convirtió en una estrella de Nickelodeon en 2017 al protagonizar la serie Kally’s Mashup.

Posteriormente, formó parte de la banda CNCO y actualmente continúa en el mundo de la música como solista.

Por ahora, se sabe que se encuentra en España, donde Danna Paola se encuentra trabajando, por lo que muchos de sus fans piensan que esto puede ser una señal de que están juntos.

Por ahora, se sabe que se encuentra en España, donde Danna Paola se encuentra trabajando.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: