logo
Danna Paola junto a David Bisbal. / Foto: @davidbisbalDanna Paola y David Bisbal revelan que volverá de moda y que no con divertido vídeo
Espectáculos 10/06/2021

Danna Paola y David Bisbal revelan que volverá de moda y que no con divertido vídeo

Los cantantes bromearon con el challengue en honor a su tema ‘Vuelve, vuelve’

Danna Paola y David Bisbal decidieron hacer un divertido vídeo sobre las prendas que podrían volver de moda próximamente.

Y es que como hemos visto a lo largo de los años, la moda es cíclica, sin embargo, sus constantes viajes en el tiempo la hacen regresar con una reinterpretación de la estética adaptándose a las nuevas culturas y sociedades.

Los cantantes decidieron hacer un challenge, para ponerle un poco de diversión a su más reciente tema ‘Vuelve, vuelve’, con el que divirtieron a sus seguidores y los pusieron a opinar al respecto.

En el audiovisual publicado en la cuenta en Instagram del español, se puede ver la pantalla dividida en dos y cada uno decide si vuelven o no las cejas finas, los pantalones de corte bajo, hombreras, camisas con botones desabrochados y los pantalones de campanas.

“¿Que prefieres tu???”, preguntó el intérprete en la publicación que se colmó de cientos de ‘me gusta’ y comentarios en pocos minutos.

“Jaja como cambian los tiempos! Con la cantidad de pantalones campana que abre usado… ahora no los quiero ni en pintura”, “buenísimooooooo!!! Por acá camisas desabrochadas por supuesto”, “Camisa desabrochada, rosarios y melenaza, época Bulería”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

¿Vendrán nuevos temas con Danna Paola y David Bisbal?

La buena conexión que ha tenido la mexicana con Bisbal, la han dejado ver no solo en su sencillo ‘Vuelve, vuelve’, sino también en las redes sociales y las entrevistas a la que han asistido juntos.

Su tema ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Youtube.

“No me canso de esta canción”, que buena química tienen”, “necesitamos más canciones de ustedes”, “los adoro”, le han expresado sus fanáticos por lo que los cantantes podrían considerar sacar otro tema juntos.

Más sobre este tema:

¡Ave María! David Bisbal a pocos días de soplar las velitas nos muestra que es todo un bombón

Danna Paola niega su aventura de amor y las fotografías la delatan

Él es el guapo galán de Danna Paola que ha conquistado al Internet

Te recomendamos en vídeo: