logo
David Bisbal / Foto: @davidbisbal¡Ave María! David Bisbal a pocos días de soplar las velitas nos muestra que es todo un bombón
Espectáculos 02/06/2021

¡Ave María! David Bisbal a pocos días de soplar las velitas nos muestra que es todo un bombón

El cantante arranca el mes de junio con todo y anuncia sus nuevas giras musicales después de una larga ausencia por el COVID-19

David Bisbal hizo suspirar a más de una con un Ave María en la boca al darle la bienvenida al verano de España de la mejor manera: en bañador y con un cuerpazo.

Al parecer el cantante español le dedicó bastante tiempo a su cuerpo durante la cuarentena, pues si bien siempre ha estado en buena forma, ahora lo podemos ver mucho más fuerte y con abdominales mucho más marcados.

“Estás listo para los meses de verano? Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar gira”, escribió en su cuenta en Instagram.

En la fotografía colgada el intérprete de Si tú la quieres dejó a más de una babeada y pegada al teléfono pero no por la espectacular vista sino por su escultural figura.

David Bisbal arriba sus 42 años como el vino

El artista soplará las velitas este cinco de junio al cumplir 42 años y se prepara para arrancar con todo con su gira En Tus Planes el próximo 22 de junio en el WiZink Center de Madrid.

David Bisbal ha subido la temperatura en más de una oportunidad en sus redes sociales. Foto: @davidbisbal

Un regreso a los escenarios después de tanto tiempo apartado por la pandemia impuesta por el COVID-19. De igual manera, estará en varias ciudades de Estados Unidos desde finales de septiembre a finales de octubre.

El cantante ha dado el secreto de su cuerpazo

David se ha encargado de mantener al tanto a sus seguidores de sus planes profesionales, familiares y hasta de sus entrenamientos.

Para ponerse así de guapo, el artista ha apostado por los entrenamientos funcionales y de fuerza de lunes a viernes sin darle tregua al descanso y con mucho press de banca, sentadillas y peso muerto.

El mismo ha informado en sus redes sociales que los fines de semana se dedica solo al cardio.

La publicación con la que le dio la bienvenida al mes de junio ya cuenta con más de 157 mil me gusta y al menos 2 mil comentarios.

“Madre miaaa!! Que alegría de verano”, “Con ganas de verano que no de calor. Aunque con esta foto ha subido la temperatura”, “Joer! Le has dado duro al gym. Menuda tableta”, “Madre mía como estas David”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidoras.