Espectáculos

David Bisbal y su esposa dan conocer el sexo del segundo bebé que traen en camino

La pareja de artistas tendrán un segundo hijo.

David Bisbal y Rossana Zanetti Instagram @rosannazanetti

La modelo venezolana Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, celebró el Día de las Madres anunciando en su cuenta de Instagram que está embarazada, y este domingo 7 de junio, anunció junto al cantante español el sexo del bebé que traen en camino.

PUBLICIDAD

Según la revista People, se trata del segundo bebé para la parea, pero es el tercer hijo  para Bisbal, quien tiene una hija de 10 años, llamada Ella, concebida con su ex, la diseñadora Elena Tablada.

El anuncio del Día de las Madres, fue en su cuenta de Instagram, a través de una galería de fotos, donde se ve de primera una imagen profesional en blanco y negro, del abultado vientre de la también actriz venezolana, con las manos de su esposo e hijos encima

“¡La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino”, dijo la esposa de Bisbal en la leyenda de la foto, donde identifió el tiemp de gestación con una etiqueta que decía «4 meses».

Y añadió: “El segundo domingo de Mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día, mamis!”, felicitó para terminar.

¿Niño o niña?

Ahora para anunciar el sexo del bebé Zanetti publicó también en Instagram una galería de fotos donde la primera imagen es de ella abrazada a su apuesto esposo, y él le cubre con sus manos su vientre. Ambos están uniformados ambos de jean y camiseta celeste, en un jardín.

En la segunda foto de esta galería, el cantante estrella de Operación Triunfo (2001), levanta las manos del vientre de la madre de sus hijos y aparece escrita la palabra «Niña», con las huellas de dos manos pequeñas que parecen las de los hermanos del nuevo bebé.

En el pie de foto la modelo anuncia con pocas palabras la noticia: Papá, Mamá y… Nuestra niña en camino».

 

Tags

Lo Último