Espectáculos

Danna Paola niega su aventura de amor y las fotografías la delatan

La cantante se dio una escapada a Ibiza y fue captada con el estadounidense Alex Hoyer

Danna Paola se tomó unas merecidas vacaciones en las playas de Ibiza, España, hace unos días donde fue capturada con el cantante estadounidense Alex Hoyer.

La cantante disfrutó de un día soleado en un yate muy acaramelada con el artista, sin embargo, negó que haya un compromiso entre ellos.

“Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala (fama). O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no”, dijo durante entrevista al medio Latinx Now!.

La pareja fue captada por unos paparazzis y aunque se dieron cuenta que habían cámaras a su alrededor, siguieron con su demostración de amor sin miedo alguno.

Recomendados

Danna Paola disfruta su soltería y sus ligues

La actriz que en varias oportunidades se le ha vinculado con otros cantantes aseguró que está disfrutando de su soltería.

“Al momento que me vean con un anillo y whatever yo confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues”, contó la también cantante.

En las postales que circulan en redes sociales se puede ver a la pareja recostados sobre la cubierta de la embarcación abrazados y besándose apasionadamente.

Con shorts de mezclilla, camisa blanca y lentes de sol, lució Danna, en algunas fotografías se le puede ver bailando.

La mexicana quien recientemente estrenó el tema Idiota junto a Morat presumió su figura y su bronceado, días antes de que se filtrara el encuentro con Hoyer.

Esta no sería la primera vez que surgen los rumores de un amor entre ambos pues, desde el año pasado iniciaron las sospechas por parte de sus seguidores, al ser visto al joven en la casa de la cantante.

Ante las sospechas sus fans crearon una cuenta @dannapaola_alexhoyer donde han recopilado las pistas de los momentos en los que han compartido juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos