logo
Danna Paola / Foto: @dannapaolaDanna Paola se transforma en nuevo video junto a Morat  y luce increíble
Espectáculos 31/05/2021

Danna Paola se transforma en nuevo video junto a Morat y luce increíble

La cantante va en la conquista del público colombiano junto a la agrupación con el tema ‘Idiota’.

Los éxitos de Danna Paola como cantante siguen viento en popa. Este 2021 la hemos visto más enfocada que nunca en sus temas musicales.

Tras el dueto con David Bisbal con quien interpretó el sencillo ‘Vuelve, vuelve’, y la colaboración con el venezolano Lasso para ‘Ladrones’, Danna ahora busca conquistar al público colombiano de la mano de la agrupación Morat.

La banda publicó recientemente un fragmento del nuevo vídeo del sencillo ‘Idiota’ en el que trabajan al lado de la mexicana.

Danna Paola se convierte en una chica ‘noir’

En el audiovisual se puede ver a la estrella lucir un atuendo al estilo Neo-noir, con cabello cortó negro ondulado, luciendo una camisa larga de cuadros y como siempre mostrando su faceta de actriz.

Al mejor estilo noir veremos a la mexicana en su nueva producción. Foto: Captura

En la pequeña muestra que ofrecieron la interprete posa al lado de Juan Pablo Izasa mientras llama por teléfono sentada en su escritorio y ven entrar a una persona armada.

Juan Pablo se levanta parar mirar lo que sucede mientras que la cantante lo sigue y descubre que fue asesinado en medio de una dramática escena.

“Buenos días a todos, ¿qué tal? Buenas tardes algunos también por ahí. Oigan, era para avisarles que si no han visto ya salió el teaser de la próxima colaboración que vamos a sacar. Sale el jueves 3 de junio en Colombia a las 12, ya viernes 4 en España. La canción se llama ‘Idiota’ junto con Danna Paola, está brutal”, escribió la agrupación en su Instagram.

La cantante quien disfrutó de las playas de Ibiza durante el fin de semana reposteó la publicación en sus historias de la red social.

Danna se tomó un merecido descanso en Ibiza para seguir trabajando en nuevos temas. Foto:@dannapaola

Los internautas aplaudieron este nuevo trabajo y se mostraron ansiosos por el estreno, colando la publicación de más de cuatro millones de ‘me gusta’ y al menos cuatro mil comentarios.