logo
Danna Paola sigue enfocada en su música. / Danna Paola bromeó con quienes la llaman ‘mamona’
Espectáculos 25/05/2021

Danna Paola bromeó con quienes la llaman ‘mamona’

La mexicana demostró la poca importancia que le da a las críticas que recibe por su actitud.

Danna Paola es una de las actrices mexicanas que sigue triunfando fuera de las fronteras mexicanas, sin embargo, ha sido criticada en varias oportunidades por su mala actitud.

Como berrinchuda y mamona han catalogado a Danna sus seguidores, pero la actriz parece no darle importancia a quienes la critican.

“Que Mala famaaaaaaa de: mamona”, escribió en su cuenta en Instagram junto a una fotografía señalando el nombre de lo que parece un local.

Sus seguidores aplaudieron la broma para quiénes la critican y le dejaron algunos mensajes de apoyo.

“Hermosa”, “eres la más increíble”, “essoo mamona”, “la mamona más chingona”, fueron algunos de los comentarios que le redactaron en la publicación.

El post ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y tres mil comentarios.

Durante la cuarentena del año pasado Danna Paola fue duramente criticada luego de armar un berrinche por la demora de un vídeojuego.

Según la interprete, el pedido que hizo por Internet llegaría 30 días después de haberlo solicitado, mientras ella esperaba que llegara al día siguiente.

Los internautas rechazaron su comportamiento en medio de la crisis del COVID-19 que ha sometido a una larga cuarentena a nivel mundial.

Danna Paola enfocada en su carrera como cantante

La mexicana se encuentra en Madrid, España desde hace un tiempo, luego de su colaboración con David Bisbal para el tema ‘Vuelve, vuelve’, pues se encuentra muy enfocada en su carrera como cantante.

Su último tema fue ‘Ladrones’ junto al cantante venezolano Lasso el cual ha sido tendencia en más de 18 países.

Con tan solo 25 años tiene una larga trayectoria artística a sus espaldas, pero sobre todo musical.

Luego de interpretar a Lucrecia en la reconocida serie Elite, decidió retomar con mucha energía la música tras dedicarse unos cuantos años a la actuación.

La ahora rubia se ha dejado ver en su Instagram en un estudio de grabación, lo que indica que se encuentra trabajando en un nuevo sencillo.

La cantante al parecer cocina un nuevo proyecto. Foto: @dannapaola