logo
Danna Paola estrenó su nuevo tema junto a Lasso / Foto: InstagramDanna Paola y Lasso la rompieron con intenso vídeo de amor
Espectáculos 17/05/2021

Danna Paola y Lasso la rompieron con intenso vídeo de amor

Los cantantes estrenaron “Ladrones” la continuación de su primer sencillo ‘Subtítulos’.

Danna Paola sigue más enfocada que nunca en su carrera musical y este año le ha regalado buena música a sus seguidores.

Tras haber lanzado su disco K.O. (Knock Out), ha realizado algunas colaboraciones, una de ella con David Bisbal en su tema Vuelve vuelve y el más reciente con Lasso Ladrones.

Este sería el segundo tema juntos, el primero fue Subtítulos en 2019, el cual decidieron complementarlo con esta nueva producción que ha escalado en los primeros puestos en Latinoamérica.

Los interpretes han demostrado que poseen una linda amistad y se han reunidos en varias oportunidades para hacer lo que más saben, crear música.

Danna Paola y Lasso se lucen con emotivo vídeo

Un intenso vídeo de amor acompaña la canción que Lasso define como un reguetón con pena, un género que el asegura que define algunas de sus canciones.

“Es una manera de indagar más el género urbano, sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años”, dijo.

La letra relata como algunas personas se involucran en relaciones que saben que les harán daño y al final terminan implicados y desilusionados.

Ladrones, nace de un amor imposible que se refugia en un beso robado que no debió suceder. El mismo fue producido por Orlando Vitto.

En el audiovisual se puede ver a los cantantes en lo que fue el final de su primer tema y luego terminan huyendo en un auto caravana para no ser atrapados por la policía.

Sin embargo, el venezolano vuelve a desvanecerse de la vida de la mexicana, quien termina siendo prófuga de la ley, mientras arrastra el recuerdo de un amor.

Aunque no quedó muy claro, al parecer los momentos, las conversaciones y comidas son una alucinación de Danna pues Lasso había muerto luego de recibir un disparo en Subtítulos.

Algunos de los seguidores de los cantantes estiman que esta historia podría tener una tercera parte y se han mostrado bastante ansiosos por conocerlo.